Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Valoración CON SPOILERS de sus principales momentos

Hobby Consolas

Ahora que por fin se ha estrenado la película de Capitana Marvel, llega el momento de hacer un balance más pormenorizado de todo lo que nos ha ofrecido. Si hace unos días os presentábamos nuestra crítica sin spoilers de Capitana Marvel, ahora nos toca entrar más "a saco" para valorar los aspectos clave de la trama.

Consigue el cómic de la poderosa Capitana Marvel

Por tanto, aunque sea evidente, os advertimos de que no reproduzcáis esta tertulia si aún no habéis visto Capitana Marvel en los cines. Si ya lo habéis hecho, podéis repasar junto a nosotros de este "debate a tres" sobre los aspectos clave de la trama.

Nuestros expertos en cine y cómics, Raquel Hernández y Jesús Delgado, nos hablan de la relación de los kree y los skrull en la película, el pasado y orígenes de Nick Furia como miembro de élite de SHIELD, el entrenamiento y poderes de Carol Danvers, la vinculación con Vengdores: Endgame... También dedicamos unos minutos a la polémica en torno a las declaraciones de Brie Larson y el intento de boicot (fallido, vistas las primeras cifras de taquilla) en torno a esta película... Pero sobre todo queríamos hablaros de superhéroes, personajes y aventuras, que es lo que nos ocupa.

Por cierto, notaréis que en la tertulia no hablamos de las escenas postcréditos de Capitana Marvel, pero tenéis toda la información sobre ellas y su relevancia en el enlace que acabáis de ver en esta oración. ¡Ahora os toca a vosotros, aprovechad y dejad vuestras impresiones spoileras sobre Capitana Marvel en los comentarios de aquí abajo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.