Capitana Marvel - Qué significan las escenas postcréditos

Capitana Marvel - Explicamos las escenas post-créditos

Capitana Marvel tiene dos escenas postcréditos. Te explicamos qué significan estas dos secuencias que podremos ver después de los títulos de crédito de la película, y que enlazan con el pasado y el futuro del Universo Cinematográfico.

Capitana Marvel ya se ha estrenado. Y, como ya sabéis, sigue la costumbre marcada por el resto de películas de Marvel Studios. Esto es, contar con, al menos, una escena post-créditos que enlaza con la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, adelantándonos lo que está por venir.

En este caso, no es ningún secreto de estado. Desde hace tiempo, sabíamos que Capitana Marvel tendría dos escenas post-créditos. Ahora bien, ¿de qué tratan y qué significan?

Si todavía estáis dándole vueltas al significado de las escenas postcréditos de Capitana Marvel, no os preocupéis más. Nosotros os vamos a poner en situación explicándoos qué significan, cuándo se ubican y también qué repercusión tienen dentro de la continuidad del UCM. 

Consigue ya el resto de películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Eso sí, antes de seguir leyendo, os avisamos que estas explicaciones son constitutivas de SPOILER. Si no queréis llevaros un destripe severo, os invitamos a dejar de leer ahora mismo. Si, en cambio, no tenéis miedo a los destripes, os vemos después del siguiente vídeo, con declaraciones de Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel.