Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - ¿Quién es Chewie, el gato que hace un cameo en el póster?

Capitana Marvel Chewie

No cabe duda que Capitana Marvel está siendo el tema de la semana. Su tráiler está dando mucho de qué hablar, especialmente por la parte en la que Carol Danvers golpea a una anciana. Pero, lejos de este momento que va a generar una buena cantidad de memes durante mucho tiempo, los más avispados no han perdido detalle a todo lo que Marvel Studios ha lanzado sobre la película, fijándose en un curioso cameo que tiene lugar en su póster oficial.

Los fans más acérrimos de Capitana Marvel han estado ojo avizor ante cualquier guiño, referencia, cameo, etc. que haya podido aparecer entre todo el material mostrado por Marvel Studios. En efecto, a través del póster oficial de la película se ha podido apreciar la figura de un gato. Podéis comprobarlo a continuación:

Póster oficial de Capitana Marvel

¿Cómo? ¿Que no lográis ver al gato? Pocos libros de "¿Dónde está Wally?" habéis tenido vosotros. Al igual que con el póster de Venom, hay que fijarse bien en los detalles. Ampliemos un poco en la esquina inferior izquierda:

El gato Chewie en el póster de Capitana Marvel

Reconocemos que es difícil fijarse en el condenado gato. "¿Y qué narices hace este gato en el póster y qué tiene que ver con Capitana Marvel?", os preguntaréis muchos de vosotros. Este gato se llama Chewie y es la mascota de Carol Danvers. Pero no se trata de un gato normal y corriente. En realidad pertenece a una raza alienígena llamada Flerken, cuya apariencia es bastante similar a la de los gatos terrestres. Sin embargo, los Flerken son capaces de poner huevos y acceder a "dimensiones de bolsillo" en su cuerpo, donde pueden almacenar los huevos, junto con colmillos, tentáculos y todo tipo de mecanismos de defensa para garantizar su supervivencia. Vamos, casi igual que el bolsillo mágico de Doraemon, solo que los Flerken no se dedican a emborrachar a niños de diez años.

¡Consigue las figuras Funko Pop de Marvel!

No sabemos si Chewie (el wookie no, el gato) tendrá presencia en la película o se tratará de un simple cameo. ¡Habrá que esperar hasta marzo o a futuros tráilers de Capitana Marvel para poder salir de dudas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.