Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Iron Man

¡Hoy arrancamos una nueva actividad muy especial! Seguro que lo tenéis más que claro, pero estamos a las puertas del estreno de Vengadores Endgame. Para hacer más sencilla la espera y, de paso, ponernos todos al día, os proponemos repasar con nosotros todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el mismo orden en que se estrenaron originalmente. Y, claro, entonces nos toca empezar con la primera película de Iron Man.

Compra la primera película de Iron Man en Blu-Ray

Tenemos que retroceder hasta 2008 para encontrar estaIron Man, que supuso la "resurrección" mediática de un Robert Downey Jr. entregado a un personaje que le venía como anillo al dedo. Aunque no lo creáis, por aquel entonces el carismático Tony Stark no era tan conocido para el gran público, algo que cambió por completo tras el estreno de esta película de Jon Favreau.

En este primer vídeo de Cuenta atrás para Vengadores Endgame, repasamos todo lo que hizo interesante a laprimera película de Iron Man: la presentación del protagonista y su traje, las primeras veces que vimos a secundarios como Pepper Potts o Happy Hogan, los primeros resquicios de la Iniciativa Vengadores... ¿Hasta qué punto es relevante esta película de cara a la epopeya que arrancó con Vengadores: Infinity War? ¿Qué tal han envejecido su narrativa y sus efectos especiales? Podéis ver un repaso a todo ello en el vídeo que encabeza este contenido. ¡Esperamos vuestros comentarios sobre esta película! Aquí podéis leer nuestra crítica original de Iron Man.

Y, por supuesto, seguiremos adelante con este experimento. Cada dos días, os ofreceremos un repaso a cada película siguiente del UCM (así pues, el martes seguiremos con El Increíble Hulk), hasta rematar en la semana previa al estreno, donde os ofreceremos una película al día. ¡El show acaba de empezar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.