Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Valoración y tertulia de la película CON SPOILERS

Hobby Consolas

Si todavía no has visto la película de Deadpool 2, ¿a qué c**ones estás esperando? Bueno, eso es lo que diría seguramente el personaje interpretado por Ryan Reynolds, pero nosotros vamos a dar por hecho que has sido un buen chico (o chica) y ya has visto tanto la peli como nuestra crítica de Deadpool 2. Esa no tenía spoilers, pero ahora nos toca descuartizar (ejem) al bueno de Wade Wilson con esta rápida tertulia.

¿Sabías que ya puedes pre-comprar la versión home vídeo de Deadpool 2?

En el vídeo que encabeza este contenido, nuestros expertos Raquel Hernández y Jesús Delgado nos dan unas impresiones rápidas sobre lo que les ha parecido esta película de superhéroes, pero también entran a valorar el esperado papel de Josh Brolin como Thanos... Digo, como Cable, la aparición sorpresa de Juggernaut en Deadpool 2 o la aportación de otros secundarios memorables, como Peter o Domino.

También hemos querido dedicar un ratín a comentar la brutal escena postcréditos de Deadpool 2, así como ese clip que fue censurado, el cual giraba en torno a Masacre acabando con Hitler bebé.

¿Qué hay de la X-Force? ¿Pueden dar juego en esa futura película independiente de la que ya se está hablando? ¿Veremos a Morena Baccarin de nuevo en la saga? ¿Y qué pasará si finalmente Disney toma el poder sobre los superhéroes que Fox tiene en sus manos?

Por si os habéis quedado con ganas de más Deadpool (¿quién no querría más?), recordad que podéis leer nuestra crítica de Deadpool 2 para expertos en comics y ver la entrevista con Ryan Reynolds y Josh Brolin en la que participamos. ¡Dejad vuestra puñetera valoración de la película en los comentarios de aquí abajo! Uy, perdón, que se nos va la olla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.