Logo Hobbyconsolas.com

Directo de despedida a Stan Lee - Repasamos su legado con vosotros

Hobby Consolas

Stan Lee ha fallecido a los 95 años

Aún seguimos con la depre en el cuerpo tras el anuncio de la muerte de Stan Lee, el creativo de Marvel Comics que concibió a personajes como Spider-man o Los 4 Fantásticos y que ayudó a reinventar la industria del cómic de superhéroes.

Consigue el tomo Marvel Gold con las primeras aventuras de Spider-man

Ayer ya os presentamos un repaso a los principales hitos en la carrera de Stan Leey hemos visto cómo la propia Marvel y actores de películas de superhéroes se han despedido de él, pero hemos querido ir más allá y preparar un último homenaje especial. En el vídeo que encabeza esta noticia podréis disfrutar, a partir de las 14.00, de una retransmisión en directo en la que Jesús Delgado y Daniel Quesada charlarán con Jesús Marugán, el dueño y responsable de la prestigiosa tienda Akira Comics (premio Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo, ahí es nada).

Juntos, repasarán las principales creaciones de Stan Lee, su trayectoria como editor, el paso de Atlas a Marvel Comics o la compra de la compañía por parte de Disney. Y, por supuesto, también repasaremos sus divertidos cameos en las películas de superhéroes recientes.

Pero también nos gustaría que vosotros participarais, dejando comentarios en el directo. Contadnos qué opinabais de él, cuál es el cameo de Stan Lee que más os gustó, qué personaje creado por él os marcó más... Entre todos, construiremos un bonito mensaje de despedida. Por cierto, aunque aquí podéis ver nuestro directo desde el canal de Youtube de Hobby Consolas, también lo vamos a transmitir desde el perfil de Facebook de la revista. ¡Que no se diga que no os lo ponemos fácil!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.