Imagen de perfil de Daniel Quesada
La opinión de
Daniel Quesada

Mario Odyssey, SNES Mini... Tertulia con el futuro de Nintendo

¡Gamescom 2017 no ha sido manca en vídeos! Al menos, en lo que se refiere a Nintendo, que nos ha regalado jugosas novedades acerca de títulos esperados, como Super Mario Odyssey, o ya lanzados pero en constante crecimiento, como Splatoon 2 o ARMS. A todo ello, hay que sumar la emoción ante la llegada de Nintendo Classic Mini Super NES o las nuevas versiones de 3DS edición especial SNES y edición especial Samus Returns.

Hay mucho que rascar, por lo que la tertulia de esta semana está dedicada a todos los nintenderos. Como maestros de ceremonias, Elisabeth López y Bruno Sol, que en esta entrega supera su propio récord de ocurrencias y juegos de palabras. Ellos recapacitan no solo sobre estos anuncios, sino también sobre lo que cabe esperar de cara al futuro de Nintendo. ¿Seguirá 3DS en forma cuando lleguemos a 2018? ¿Habrá alguna consola portátil más en el futuro? ¿Cómo está rindiendo Switch y qué cabe esperar de ella dentro de unos meses?

¿Un rabbid con tanga? ¡Claro que existe!

Nuestra tertulia especial "Nintendo en la Gamescom 2017" aborda muchos de estos temas, además de otras idas de olla marca de la casa. Como siempre, os invitamos a que dejéis vuestra opinión sobre 3DS y Switch en los comentarios de aquí abajo y nos contéis a qué juego os estáis "viciando" más este verano. Y, si os habéis quedado con más ganas de tertulia, aquí tenéis la que publicamos hace unos días acerca de Sonic Mania. Si hay una de Nintendo, tiene que haber otra de Sega, como en los viejos tiempos...