Logo Hobbyconsolas.com

Tertulia sobre el precio de los juegos y la habilidad de los periodistas de videojuegos

Hobby Consolas

Celebramos una tertulia muy especial en Hobbyconsolas. Hemos tratado dos temas muy polémicos en el terreno de los videojuegos. Por un lado, discutimos sobre el precio de las versiones para Nintendo Switch, aprovechando el lanzamiento de Rayman Legends, pero sin perder de vista las versiones DX de Mario Kart 8 o el próximo Pokken Tournament, así como los juegos descargables a través de la eShop de Nintendo. 

Aquí podéis ver los mejores juegos de Nintendo Switch, pero ninguna de las consolas de la actual generación (PS4, Xbox One o PC) se ha librado de "remakes". El último en anunciarse ha sido L.A. Noire, de Rockstar, para PS4, One y Switch. ¿Deberían ser más baratos que los juegos AAA?

Por otro lado, nuestro equipo de expertos se atreve con un tema candente ¿deben ser buenos jugadores los periodistas de videojuegos? Después de que un conocido periodista norteamericano criticase la habilidad de uno de sus compañeros jugando a Cuphead (con un vídeo incluido) nosotros debatimos hasta qué punto es necesaria la habilidad en esta profesión, y por qué se ha levantado tanto revuelo en Twitter. 

Podéis dejarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios a esta misma noticia. Y aquí podéis conocer la historia del periodismo de videojuegos en España

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.