Logo Hobbyconsolas.com

¡Ya está aquí Super NES Mini! Tertulia de bienvenida

Hobby Consolas

¡Ahora sí que sí! Super NES Mini llega a las tiendas esta viernes y nosotros queremos celebrarlo con una tertulia en la que os mostramos en vivo y en directo (bueno, casi) algunos de sus juegos destacados: Super Castlevania IV, Super Metroid, Street Fighter II Turbo o Donkey Kong Country son solo una muestra de los 21 juegos incluidos con la consola. Entre ellos, Star Fox 2, un título que nunca llegó a ponerse a la venta para la Super Nintendo original. ¡Menudo hallazgo!

En la tertulia también os mostramos el mando o las opciones de configuración de Nintendo Classic Mini Super NES, así como ideas de juegos que no están incluídos en la consola, pero que nos hubiera gustado volver a probar. A fin de cuentas, quizá algunos títulos (como algún Kirby) se podrían haber cambiado por otros para dar más variedad de géneros, ¿no?

Conoce la historia de Super Nintendo con este libro.

Como podéis comprobar en el vídeo (y a diferencia de NES Mini), esta vez sí se han incluído dos mandos en el pack y además sus cables son algo más largos que en su predecesora. El precio oficial de Super NES Mini es de 79,95 euros.

Si queréis comprobar hasta qué punto es acertado el catálogo, aquí os adjuntamos la lista que creamos en su momento con los 20 mejores juegos de Super Nintendo.

Y recordad que estamos recuperando algunos análisis clásicos de esos mismos juegos, tal y como los comentamos en Hobby Consolas:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.