Imagen de perfil de peirotronix17
Crítica de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
alvaro peiro

CORRECTA

Imagen ficha por defecto

Una pelicula que yo esperaba mucho,desde que salio el primer trailer he estado meses esperandola.Ahora que ya la han puesto en cines,os puedo decir que si os gusta la aventura y la comedia ir a verla,os lo pasareis bien.Yo esperaba mas de esta pelicula porque hay menos accion de la que me gustaria pero,por lo general,esta bien.Va a ser muy taquillera a pesar de que sea una "copia" de otra pelicula de hace dos decadas.En definitiva,no es la mejor pelicula que hay, pero de la cartelera hoy en dia, es de las que mas va a triunfar,sobre todo entre los jovenes.

70

Bueno

Lo mejor

La actuacion de Kevin Hart,The Rock,Jack Black y Karen Guillan y el toque de comedia que dan todos juntos.

Lo peor

Hay menos accion de la que se esperaba en una pelicula que deja mucho por ver pero que seguramente sera muy taquillera

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Jumanji: bienvenidos a la jungla con Dwayne Johnson

    Si estás buscando desconectar, he aquí una película poco exigente con el espectador que te da pie a echarte unas carcajadas sin más. Jumanji marcó a una generación de espectadores y esta secuela directa y tardía, Jumanji: bienvenidos a la selva, busca abrir su universo a un público nuevo sin calcar la original, algo que es de agradecer.  Hay que señalar que las primeras noticias que tuvimos de este proyecto eran muy distintas: Sony planeaba un remake pero la recepción de los fans fue muy negativa, a lo que se sumó el fallecimiento de Robin Williams en 2014 que dieron al traste con

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    El dueto Jack Black / Dwayne Johnson y la forma en la que se explota la narrativa de los videojuegos son los mejores puntos de esta divertida cinta.

    Lo peor

    Es un telefilm que nos cuenta (otra vez) una aventura que hace crecer a los protagonistas. Es tan intrascente que escuecen los millones invertidos.

Más críticas de usuarios

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

65

Hobby

70

Comunidad

Sinopsis: Jumanji: Bienvenidos a la jungla es la la secuela y más moderna versión del juego de 1995 que protagonizó Robin Williams.