Imagen de perfil de Rami02
Análisis de Far Cry 5
Ramiro Toma Toma

El Mejor Far Cry?

Imagen ficha por defecto

Si bien las primeras noticias apuntaban al que seguramente sería el mejor y mas grande Far Cry, tras jugarlo, me he quedado bastante defraudado. Desde una historia confusa y no lineal como en las anteriores entregas, en la que empezabas en un territorio y terminabas en otro, hasta la obligatoriedad de hacer las misiones principales a medida que consigues puntos de resistencia, interrumpiendo la misión que estes haciendo y que además, tras completar la misión obligada, aparece como terminada sin haberla jugado. Solo le encuentro 3 aspectos positivos, que es un Far Cry, la jugabilidad y las texturas graficas. Pero alguien me puede decir que a pasado con las físicas, las animaciones y la IA, en serio, los encargados de hacer este trabajo, fueron a trabajar? Llevo comprando la revista desde el numero 239, y tras estos años es la primera vez que me planteo si la seguiré comprando. Le habéis dado un 93 a un juego, que en mi modesta opinión, no tiene mas de un 80. Por no hablar de la opinión de Rafael Aznar, "Se erige como el mejor Far Cry ... Alabada sea Ubisoft por esta sesión de catequesis audiovisual", en serio? O Rafael Aznar no tiene idea de videojuegos, a los que llevo jugando 24 años, o un directivo de Ubi le estaba amenazando para que escribiera esto. Far Cry 2, un juego de hace 10 años, es bastante mejor. En fin, si te gusta la saga Far Cry, te divertirá, pero no es "el mejor Far Cry". Creo que una revista con el prestigio de Hobby, debería replantearse las cosas, donde quedaron esos análisis donde importaban los gráficos, el sonido, la duración y la diversión. La gente confía en vosotros, hay que ser críticos o la industria no avanza y si un juego ha retrocedido, SE DICE.

80

Muy bueno

Lo mejor

La jugabilidad, las texturas, la ambientación y el tamaño del mapa.

Lo peor

La falta de progresión (los enemigos tienen el mismo nivel), las físicas y animaciones nulas y la obligatoriedad de hacer las misiones principales.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Far Cry 5 para PlayStation 4, Xbox One y PC

    La saga Far Cry nos tiene acostumbrados a destinos exóticos, lugares de ensueño perfectos para liarse una bandana a la cabeza y, ametralladora en mano y machete en boca, liarnos a tiros con cualquier lunático que se ponga por delante. Por eso, cuando se anunció que Far Cry 5 nos llevaría hasta una región ficticia de Montana, en lo más profundo de los Estados Unidos, nuestra primera reacción fue de incredulidad. ¿Un Far Cry lejos de las clásicas localizaciones paradisíacas? Pero el condado de Hope nos ha demostrado que puede ser tan paradisíaco -o incluso más- que la isla de playas cristalinas de Far Cry 3 o

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    La magnífica recreación de Montana. Las misiones secundarias y los silos. La banda sonora. El cooperativo. Es Far Cry.

    Lo peor

    Fallos de audio durante las conversaciones. No habría estado de más un matchmaking para el cooperativo. Algunos tiempos de carga se hacen largos.

Más análisis de usuarios

Far Cry 5

Far Cry 5 - Carátula

93

Hobby

88

Comunidad

Plataformas: PC , PS4 , Xbox One

Fecha de lanzamiento: