Logo Hobbyconsolas.com

Asus ROG Strix SCAR II, el mejor equipamiento para la batalla

Asus ROG Strix SCAR II, el mejor equipamiento para la batalla
Elegir un portátil gaming para shooters no es algo sencillo. Asus te regala Call of Duty Black Ops 4 con la compra de su Asus ROG Strix SCAR II para demostrar toda la potencia de su portátil.

Los shooters son, con toda probabilidad, el género que más exige a los equipos a nivel de hardware. No solo ofrecen unos gráficos cada vez más realistas, detallados y precisos, sino que además deben ser generados de forma frenética y con la suficiente nitidez como para no comprometer la precisión de disparo.

Por ello es necesario adentrarse en la batalla con el equipo adecuado. Un equipo que te permita sentir la intensidad de cada batalla desde cualquier lugar y en cualquier momento, ofreciendo el mejor rendimiento: un portátil gaming preciso y con estilo.

Asus ROG Strix SCAR II ha sido diseñado para competir en esports al más alto nivel, ofreciendo los mejores tiempos de respuesta y toda la potencia que necesitas para que el campo de batalla no se vuelva en tu contra.

Ahora, además, con la compra de un ROG Strix SCAR II te llevas de regalo una copia digital de Call of Duty Black Ops 4 para que compruebes por ti mismo cómo un buen equipamiento es decisivo en una batalla. Más abajo te contamos cómo conseguir tu copia digital del Call of Duty Black Ops 4 gratis.

Si parpadeas, estás muerto

A estas alturas nadie se sorprenderá si decimos que la pantalla es uno de los elementos principales a la hora de elegir un portátil gaming que se convertirá en tu hermano de sangre en el campo de batalla.

En entornos tan hostiles como las batallas de Call of Duty Black Ops 4 todo sucede muy deprisa, sobre todo cuando te encuentras inmerso en uno de los nuevos modos de juego battle royale, donde tu único aliado es el arma que sostienes entre tus manos.

Asus ROG Strix SCAR II, el mejor equipamiento para la batalla

En este entorno es donde la precisión es decisiva, y contar con una pantalla IPS con una frecuencia de refresco de 144Hz marcará la diferencia entre alcanzar a tu objetivo o convertirte tú en objetivo.

Una pantalla con una respuesta de solo 3 ms (GtG) de respuesta reduce las imágenes movidas y las estelas de movimiento ofreciendo una acción constante y mayor nitidez para descubrir a tus enemigos entre las sombras ya que el Asus ROG Strix SCAR II cuenta con una pantalla un 20% más brillante con 300 cd/m2.

Equipado hasta los dientes

Tener un buen portátil gaming no tiene por qué significar tener que cargar con un portátil grande y pesado. El ROG Strix SCAR II para la báscula en solo 2,4 kg y un diseño muy compacto gracias a los marcos ultrafinos que rodean su pantalla de 15,6 pulgadas.

Asus ROG Strix SCAR II, el mejor equipamiento para la batalla

A pesar de su tamaño compacto, Asus ha equipado a su ROG Strix SCAR II con un procesador de 8ª generación Intel Core i7 8750H con 6 núcleos, 16 GB de memoria RAM a 2.666 Mhz en doble canal y almacenamiento combinado formado por una unidad SSD M.2 de 256 GB con tecnología NMVe para conseguir transferencias de hasta 1.500 MB/s y una unidad híbrida de estado sólido (SSHD) FireCuda o un tradicional HDD de 1 TB.

El Asus ROG Strix SCAR II deja el rendimiento gráfico en manos de los chips Pascal de Nvidia, ofreciendo la opción de montar una GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria de vídeo dedicada, u optar por la versión vitaminada que equipa una GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria que te permitirá meterte de lleno en la batalla incluso si optas por adentrarte en Realidad Virtual.

Todo lo que debes saber sobre Call of Duty Black Ops IIII

Cuando se exprime al máximo un juego tan exigente como es la última entrega de COD, la temperatura de los componentes puede convertirse en un problema tanto para tu comodidad como para la integridad del hardware de tu portátil.

Asus ha diseñado HyperCool Pro para su ROG Strix SCAR II, en que se ha incluido una mayor superficie de disipación del calor y dos ventiladores que aumentan la presión estática para expulsar el aire caliente refrigerando los componentes de forma más optimizada y evitando los problemas de Thermal Throttling.

Ponte cómodo para la batalla

Conseguir buenas puntuaciones en un juego como Call of Duty Black Ops 4 requiere de horas de entrenamiento y perfeccionamiento, por lo que el confort debe ser algo muy a tener en cuenta. El nuevo teclado del Asus ROG Strix SCAR II ha sido diseñado con tecnología HyperStrike Pro inspirado en los mejores teclados de sobremesa para gaming.

Este teclado te ofrece una ejecución más precisa en cada pulsación y está pensado para que te muevas por el teclado sin necesidad de mirarlo gracias a soluciones como mantener una cierta distancia entre las teclas de función, o situar las teclas de acceso directo alineadas.

Asus no ha olvidado las funciones N-key Rollover y Anti-Ghosting en el teclado del ROG Strix SCAR II, ya que de ese modo todas las pulsaciones se registrarán correctamente.

Análisis de Call of Duty Black Ops IIII para PS4, PC y Xbox One

Las teclas WASD son, con toda seguridad, las más importantes en un portátil gaming, por lo que deben poder diferenciarse claramente del resto. En el caso del ROG Strix SCAR II, estas teclas son totalmente transparentes, quedando claramente diferenciadas por la iluminación personalizada del teclado.

Consigue Call of Duty Black Ops 4 gratis con tu ROG Strix SCAR II

Asus te regala el juego Call of Duty Black Ops 4 para que puedas exprimir al máximo toda la potencia que te ofrece este portátil gaming de Asus.

Para conseguir una copia digital del Call of Duty Black Ops 4 totalmente gratis solo tienes que comprar en tu país un ROG Strix SCAR II o cualquier otro producto gaming que se incluya en esta promoción que estará vigente hasta el 31 diciembre de 2018.

Asus ROG Strix SCAR II, el mejor equipamiento para la batalla

Podrás obtener el código promocional de Asus con tu factura de compra o, en el caso del ROG Strix SCAR II, mediante una Carta de agradecimiento Call of Duty que se mostrará en tu pantalla una vez hayas configurado el dispositivo. Solo tendrás que seguir las instrucciones que allí se indican para obtener tu código de canje para obtener Call of Duty Black Ops 4 gratis.

Tras realizar la solicitud del código, el equipo de Asus comprobará la validez de tus datos y durante los 20 días posteriores el equipo ROG te enviará el código de activación de Call of Duty: Black Ops 4. Debes solicitar tu código y canjearlo antes del 10 de enero de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded