Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online y en directo la presentación del mejor smartphone de la historia de Huawei

ofrecido por Huawei

Huawei P40 series

La situación actual nos ha privado de muchos eventos importantes, pasados como el MWC de Barcelona, e incluso futuro como el E3 de Los Ángeles, pero el mundo no debe parar y gracias a la tecnología podemos seguir asistiendo a grandes presentaciones y eventos como la presentación en directo del nuevo Huawei P40, uno de los smartphones más esperados de 2020 que tendrá lugar hoy a las 14:00 horas.

Sin faltar a su cita anual, Huawei renueva sus línea de móviles de gama alta con con los nuevos Huawei P40 series. Se espera que podamos ver hasta cuatro versiones diferentes, adaptadas a todos los gustos y bolsillos: P40, el P40 Pro y el P40 Pro Premium Edition. Aunque para confirmarlo tendremos que esperar a su streaming presentación.

Como suele ser habitual, ya se filtraron algunas características aunque no será hasta hoy cuando veremos cuánto de precisas eran. Lo que nadie duda es que la presentación online de los nuevos P40 de Huawei estará llena de sorpresas con aspectos como las cámaras o la batería como principales protagonistas.

Huawei P40 en directo: síguelo online

Huawei P40 en directo: síguelo online

Descubre la nueva era de la fotografía smartphone con HUAWEI P40 Series. Sigue la presentación en tiempo real: 26 de marzo a las 14:00h (CET).

Ver en directo

Se espera que el Huawei P40 cuente con pantalla de 6,1 pulgadas con doble orificio para la cámara de 50 Mpx, 16 Mpx y 8 Mpx 'Leica Ultra Vision', además de batería de 3.800 mAh y un procesador Kirin 990 5G. Aunque ninguno de estos datos no han sido confirmado (ni desmentido) por parte de Huawei.

La compañía quiere compartir una de sus grandes citas del año con todos los apasionados a la tecnología, que podrán compartir sus sensaciones y reacciones sobre los nuevos P40 en redes sociales mediante el hashtag #LiberaTuInspiración.

El streaming de presentación de los nuevos Huawei P40 comenzará a las 14:00 en directo por YouTube y puedes verla a través de este enlace al streaming de la presentación. Si quieres saber con qué nos sorprenderá hoy Huawei, te aseguramos que nosotros también, así que estaremos todos pendientes de este esperado acto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded