Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: lo nuevo de Kojima llega en 5 ediciones distintas

Ofrecido por PlayStation

death stranding

El próximo 8 de noviembre Death Stranding desembarcará por fin en PlayStation 4, y lo hará con cinco ediciones distintas, tanto en formato físico como en digital. ¿Estás preparado para descubrir la historia de Sam Porter Bridges (Norman Reedus), un hombre convertido en la última esperanza para una civilización en ruinas?

La nueva creación de Hideo Kojima va a ser el bombazo de este otoño, así que más te valdrá reservar ya tu copia antes de que se agote. Tienes nada menos que cinco ediciones diferentes para elegir… ¿por cuál te vas a decidir?

Edición Estándar en formato físico

La edición estándar incluye el juego en Blu-ray Disc y, dependiendo del comercio donde reserves, podrás conseguir diferentes extras. Por ejemplo, al reservarlo en GAME podrás conseguir un DLC exclusivo que incluye equipamiento extra para Sam: Gafas y gorra doradas, armadura dorada “Bridges”, exo-esqueleto dorado de velocidad, un tema dinámico de Death Stranding y un avatar de Ludens para PS4. Desde este enlace podrás reservar la edición sencilla en formato físico en tu tienda favorita.

Death Stranding Promo ediciones fisico

Edición Digital Estándar

La edición estándar digital de Death Stranding incluye el juego completo, pero además, si la reservas desde PlayStation Store, podrás hacerte con estos jugosos extras: avatar de Chibi Ludens, tema dinámico para PS4 y artículos para Sam (Gafas y sombrero dorado, exoesqueleto acelerador y blindaje dorado).

Death Stranding Promo ediciones digital

Edición Digital Deluxe

Esta edición digital deluxe incluye, además del juego y los extras de reserva de la edición digital estándar (mencionados antes), Death Stranding Timefall (música original del mundo de Death Stranding e imágenes detrás de las cámaras), conjunto completo de avatares y los siguientes artículos para Sam: Gafas de sol doradas “Máscara Ludens”, Exoesqueleto dorado de potencia, Exoesqueleto dorado todoterreno y Blindaje dorado de Nivel 2. Podrás reservarla en PlayStation Store desde este enlace.

Death Stranding Promo ediciones digital deluxe

Edición Especial en formato físico

Esta edición especial en formato físico te permitirá atesorar tu Death Stranding en una caja SteelBook personalizada y disfrutar además de Death Stranding Timefall (música original del mundo de Death Stranding e imágenes detrás de las cámaras) y unas gafas de sol doradas “Máscara Ludens” para Sam. Puedes reservar esta edición en la tienda que prefieras desde este enlace.

Death Stranding Promo ediciones especial fisico

Edición Coleccionista

¡La joya de la corona! Esta espectacular edición coleccionista incluye el juego, una caja SteelBook personalizada, estatua de cápsula de BB, llavero de Ludens, Maletín de carga de BRIDGES, conjunto completo de avatares, Death Stranding Timefall y los siguientes objetos para Sam: Gafas de sol doradas “Máscara Ludens”, exoesqueleto reforzado dorado, exoesqueleto todoterreno dorado y blindaje dorado. Puedes reservar la tuya desde este enlace.

Death Stranding Promo ediciones coleccionista

Sin duda, el plato fuerte de esta edición coleccionista es el BB Pod, fabricado a escala real y que resulta aun más espectacular cuando se acciona el interruptor que lo ilumina. El propio Hideo Kojima lo mostró, lleno de orgullo, en un tweet, hace un par de meses. Y por supuesto, también posó junto a su "retoño".

Death Stranding Promo ediciones BB POD

No pierdas ni un minuto y reserva ya tu edición de Death Stranding. O cuando se lance el 8 de noviembre puede que sea ya demasiado tarde…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded