Logo Hobbyconsolas.com

Descubre Predator Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D, un portátil Gaming con pantalla 3D estereoscópica

Acer predator helios

El portátil Predator Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D llega con la intención de cambiar por completo nuestra forma de jugar, de consumir contenido multimedia o de realizar tareas de modelado 3D. ¿Estáis listos para descubrir el 3D estereoscópico del futuro?

¿Os imagináis tener un portátil Gaming capaz de cambiar para siempre la forma en la que consumís contenido como videojuegos o películas? Pues esto es justo lo que pretende, y hace, el Predator Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D, un alucinante portátil Gaming de última generación que cuenta con una característica muy especial: ser el primero en ofrecer una pantalla 3D estereoscópica.

Pero, desde luego, olvidaos de todo lo que habías visto hasta ahora en este terreno, ya que Predator ha ido un paso más allá para eliminar todas las limitaciones e inconvenientes con las que contaba esta tecnología, convirtiéndola ahora en un auténtico "game changer".

Predator Helios 3D

Y todo es gracias al efecto SPATIALLABS, una combinación de tecnologías de última generación, como el seguimiento ocular a través de 2 cámaras estéreo, la tecnología de sombreado y controladores de última generación, que permite que los juegos se reproduzcan con una profundidad realista, o la conversión acelerada por IA, que posibilitan al Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D transformar cualquier contenido, como videojuegos, películas o software de diseño, a un espectacular efecto 3D sin necesidad de gafas.

Pero hay mucho más, ya que gracias al sistema de seguimiento ocular integrado nunca perdemos el foco ni el efecto de profundidad, lo que garantiza una inmersión total incluso si movemos la cabeza o desplazamos nuestro punto de visionado, mientras que la nitidez y fluidez son absolutas.

Y es que otra de las ventajas de esta tecnología es que siempre podemos cambiar el tipo de imagen a tiempo real en su pantalla de 15.6", pudiendo elegir entre el modo 2D a resolución 4K y 120HZ y el modo 3D, que alcanza resoluciones de hasta 2K y 60HZ. 

Predator Helios 3D

Esta  tecnología nos permite redescubrir nuestros videojuegos favoritos de una forma totalmente nueva y más inmersiva que nunca, así como dar una nueva dimensión a nuestras películas o series favoritas, o de insuflar nueva vida a proyectos de diseño, ya que el Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D es, también, el portátil perfecto para la renderización y el modelado en 3D.

Control total con el centro de experiencia SPATIALLABS

El centro de experiencia SPATIALLABS nos permite configurar y personalizar al máximo la experiencia 3D estereoscópica a través de diferentes herramientas, todas ellas muy intuitivas y fáciles de usar.

Para empezar, el SPATIALLABS TRUEGAME es el indicado para acceder a nuestra biblioteca de juegos, en el que podemos ajustar los diferentes parámetros para lograr la máxima inmersión.

Predator Helios 3D

Por su parte, el SPATIALLABS GO es capaz de convertir cualquier contenido en una simulación en 3D, ya sea una fotografía, un vídeo o incluso una videollamada con amigos.

Por último, el Reproductor SPATIALLABS se puede utilizar como reproductor nativo para visualizar vídeos en paralelo en formato 3D estereoscópico.

 Diseñado para la próxima generación de Gaming

Por supuesto, esta pantalla y su conjunto de tecnologías asociadas deben ir acompañadas de un rendimiento a la altura. Y, también en este aspecto, el Predator Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D da el todo por el todo.

Comandado por un procesador Intel Core i9 de 12.a generación y acompañado por 32 GB DDR5 de memoria RAM y de gráficos GeForce RTX 3080, la nueva arquitectura de rendimiento híbrido de este portátil es una auténtica bestia capaz de mover con soltura cualquier videojuego de última generación.

Predator

Gracias a la Serie 30 de NVDIA GeForce RTX, el Predator Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D se beneficia de la arquitectura RTX Ampere de 2.a generación para ofrecer el trazado de rayos más realista, funciones de IA de vanguardia como NVDIA DLSS o las nuevas tecnologías Max-Q, que se sirven también del poder de la IA para ofrecer un alto rendimiento en portátiles delgados.

Además, el portátil cuenta con el vanguardista sistema de refrigeración AeroBlade de 5.a generación, una avanzada de tecnología de ventilador personalizada, así como con CoolBoost automatizado y los beneficios de refrigeración de la pasta térmica de metal líquido.

Predator Helios 3D

Y todo ello con un espectacular diseño, en el que destaca el teclado retroiluminado RGB por tecla con tecnología Mini LED, que reduce el consumo y emite un color más uniforme que otras opciones de iluminación, un contundente sonido envolvente de 360º DTS: X ULTRA o la inclusión de los controladores Ethernet Killer™ E2600 de Intel y Killer™ Wi-Fi 6 AX1675i de Intel, que ofrecen la mayor velocidad y la menor latencia para vencer a nuestros rivales online.

Hablando de conectividad, el Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D vuelve, una vez más, a tenerlo TODO. Y en él encontramos una amplia variedad de puertos como HDMI 2.1, MiniDP y varios USB 3.2 compatibles con 1.ª y 2.ª generación.

Por su parte, el puerto Thunderbolt 4 también admite DisplayPort y Power Delivery, mientras que la última versión HDMI 2.1 te permite usar una pantalla externa 4K a 120 Hz.

Predator Helios 3D

Como podéis comprobar, el Helios 300 SPATIALLABS EDITION 3D parece un portátil llegado del futuro, pero lo mejor de todo, es que puedes disfrutarlo hoy. Si quieres cambiar tu forma de jugar para siempre, descubre más sobre este alucinante portátil en la web de ACER.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded