Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima: reserva la Edición Digital Deluxe y obtén grandes ventajas

Ghost of Tsushima
Reservar Ghost of Tshusima es una de las mejores decisiones que podéis tomar en este recién estrenado mes de julio. Y una de las mejores maneras de asegurarnos nuestra copia del sandbox de Sucker Punch es con la Edición Digital Deluxe. En este reportaje os contamos todo lo que ofrece está completa versión de la aventura protagonizada por Jin Sakai.

El Fantasma de Tsushima, Jin Sakai, está cada vez más cerca de nuestras PS4. Y su llegada apunta a ser una de las más espectaculares que hemos vivido en la máquina de Sony, por lo que está claro que nadie va a querer perdérsela.

Por este motivo, y si aún estáis planteando reservar Ghost of Tsushima, el prometedor sandbox de Sucker Punch ambientado en el Japón Feudal, una de las mejores opciones a tener en cuenta es hacerlo con la Edición Digital Deluxe, que ya está disponible para su reserva en PS Store.

Ghost of Tsushima

Esta versión del juego es mucho más completa y ofrece más contenido que la edición digital estándar del juego, razón por la que se convierte en la mejor manera de disfrutar de Ghost of Tsushima en su versión digital. Vamos a ver qué es lo que nos ofrece.

Ghost of Tshusima: Edición Digital Deluxe

Lo primero, claro está, es nuestra copia de Ghost of Tshusima. Una de las ventajas de hacernos con la versión digital del juego es que podemos descargarlo anticipadamente al disco duro de nuestra PS4 y, así, asegurarnos empezar a jugar el 17 de julio, el día de lanzamiento. Bueno, es aún mejor, porque haciéndolo de esta manera el juego se "desbloqueará" el jueves 16 a las 00:00 horas (hora peninsular), lo que nos permitirá ser los samurái más tempraneros de todo Tsushima.

Ghost of Tsushima

Por otro lado, la Edición Digital Deluxe de Ghost of Tsushima incluye un minilibro digital de arte de 48 páginas. Editado por Dark Horse, gracias a este pequeño tomo podemos disfrutar de algunas espectaculares imágenes e ilustraciones que sirvieron para dar vida a la impresionante ambientación del juego, que recreará como nunca antes el periodo histórico en el que se inspira.

Ghost of Tsushima

Otro de los contenidos de esta versión es un conjunto de aspecto del héroe de Tshusima. Con él, podremos cubrir el rostro de Jin en el juego con una espectacular máscara dorada, así como equiparle con una armadura y un conjunto de espadas exclusivas. Ah, y para que no desentone ante tanta opulencia, nuestro caballo también contará con un aspecto y una silla de montar realmente espectacular.

Ghost of Tsushima

A todo lo anterior hay que sumar el tema dinámico samurái, exclusivo de esta versión y de la Edición Coleccionista de Ghost of Tsushima en formato físico. Su aspecto es imponente, y convierte a nuestra PS4 en un precioso tapiz inspirado en el arte japonés.

Mola, ¿verdad? Pues esperad, porque aún hay más. La Edición Digital Deluxe de Ghost of Tsushima también añade un interesantísimo vídeo con comentarios del director. En él, el equipo creativo comparte impresiones con un prestigioso historiador japonés para observar el mundo de Ghost of Tsushima y compararlo con los acontecimientos reales que inspiraron al juego. Si os atrae la estética y la historia del Japón feudal, se trata de un contenido exclusivo verdaderamente imprescindible.

Por último, y no por ello menos importante, esta completísima edición digital nos ofrece varios objetos dentro del juego que nos ofrecerán una inestimable ayuda dentro de la aventura. Se trata de un colgante del Favor de Hachiman y de un valioso punto de técnica. Ambas ventajas se desbloquearán a través del progreso de la historia.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA NARRATIVA 05

Hasta aquí todos los contenidos de la Edición Digital Deluxe de Ghost of Tsushima, pero recordad que hasta el 16 de julio todas las reservas, incluida esta versión, cuentan con unos atractivos incentivos de reserva: un tema dinámico de Jin para PS4, la mini banda sora en formato digital y un avatar de Jin. Estas ventajas se suman a todo el contenido anterior, por lo que hacer nuestra reserva ahora es una opción inmejorable.

Una aventura enorme, épica e inmersiva

Ghost of Tsushima está llamado a convertirse en uno de los mejores juegos exclusivos de PS4. Esta nueva superproducción de Sucker Punch recreará el Japón feudal y sus samurái con una fidelidad nunca antes vista en un videojuego y nos relatará una apasionante historia inspirada en uno de los acontecimientos más importantes de la cultura nipona: la invasión del ejército mongol en la Isla de Tsushima.

Entre sus numerosos atractivos estará el de poner a nuestra disposición un enorme mundo abierto en el que la inmersión será total, gracias al extremo cuidado con el que se ha tratado su ambientación, así como a su original sistema de exploración, que prescindirá de las clásicas señalizaciones para invitarnos a descubrir sus variadas localizaciones de una manera mucho más natural.

Ghost of Tsushima

Como no podía ser de otra manera, el combate en Ghost of Tsushima tendrá un peso fundamental en la aventura. Y, de nuevo, la libertad marcará el desarrollo nuestras refriegas contra los soldados invasores. Por un lado, nuestro protagonista, Jin Sakai, podrá seguir las directrices del Bushido y combatir como un honorable samurái, o, por el otro, abrazar el Camino del Fantasma y utilizar todo tipo de tretas y artimañas para acabar cruelmente con sus enemigos.

Ya solo quedan 2 semanas para disfrutar de esta colosal aventura, que trasladará a PS4 toda la espectacularidad de las mejores películas de samurais. ¡Qué ganas de ponerle la katana encima!

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded