iPhones seminuevos en GAME: la mejor tecnología sostenible, con garantía y a un gran precio

iPhone 11 Pro, seminuevo en GAME

Tiendas GAME dispone de una gran gama de iPhones seminuevos. Y adquirir uno supone hacerse con un gran teléfono a buen precio, contar con un año de garantía y tener la seguridad de que el teléfono está en buenas condiciones y de que adquieres un producto sostenible.

Para ti, comprar productos seminuevos tiene una ventaja evidente: pagar muy buenos precios y conseguir tecnología de primera que, además, puede ser muy reciente. La clave es dar con una tienda que compruebe el buen estado del dispositivo, que lo reacondicione y que te dé un periodo de garantía. Como hace GAME.

VIDEO

IPHONE a precios de ESCÁNDALO: los seminuevos de GAME

Y, para el medio ambiente, supone aprovechar dispositivos tecnológicos que, en muchas ocasiones, están en perfectas condiciones. Una decisión más sostenible porque no implica nuevos procesos de fabricación, reduciendo así la huella de carbono.

Gran oferta de iPhone seminuevos en tiendas GAME

GAME tiene un gran catálogo de iPhone seminuevos, que incluye una amplia variedad de modelos con todo tipo de especificación para que elegimos detalles como la cantidad de almacenamiento o el color de la carcasa.

iPhone seminuevos en Tiendas GAME

GAME te garantiza recibir el producto correctamente embalado para que sea transportado en perfectas condiciones. Además, todos sus productos seminuevos son testeados por profesionales expertos que prueban su buen funcionamiento y los reacondicionan para que, al encenderlos, te los encuentres como recién salidos de fábrica.

En el caso de los iPhone, esto implica recibir el dispositivo formateado y con el pack habitual de aplicaciones de Apple instalado.

iPhone 11 Pro, un teléfono potente y como nuevo

Para comprobar todas estas características, hemos pedido a GAME uno de los muchos modelos de iPhone que tiene disponibles: un iPhone 11 Pro, en concreto la versión con 256 GB de almacenamiento.

El teléfono nos llegó perfectamente embalado y protegido, y acompañado por el cable de USB a lightning, el cargador y el extractor de tarjetas SIM.

iPhone 11 Pro, seminuevo en tiendas GAME

En el vídeo, podéis comprobar que la carcasa y la pantalla están en muy buenas condiciones. Y, al encenderlo, nos lo hemos encontrado como iniciando un iPhone nuevo, con iOS 13 y las aplicaciones habituales de Apple.

El resultado es que disponemos de un móvil de gama alta, como nuevo y a un gran precio: el iPhone 11 Pro ofrece un rendimiento excelente incluso con los juegos de móvil exigentes, su pantalla Super Retina ofrece una calidad de visualización magnífica, y las cámaras garantizan fotos de alta calidad, como siempre en dispositivos Apple.

Garantía y comodidad a la hora de comprar

GAME ofrece un año de garantía en sus productos seminuevos, y te da todas las opciones de compra: puedes hacerlo online y recibirlo en tu casa sin pagar gastos de envío, pasarte por cualquier de sus tiendas para examinar en persona los que tienen disponibles, e incluso comprar online y recoger en tienda.

Disfrutar de un gran teléfono y con garantía es posible si adquieres un seminuevo. Y, además, es la manera más sostenible de consumo tecnológico.