Los mejores portátiles gaming para darte un capricho esta Navidad

Mejores portátiles gaming en GAME

¿Estás buscando el mejor portátil gaming para hacer el regalo perfecto estas navidades? ¿Prefieres regalártelo a ti mismo? Estés en el caso que estés, en GAME tiene un amplísimo catálogo de portátiles gaming en el que, seguro, vas a encontrar tu equipo ideal.

Los portátiles gaming son cada vez con mayor frecuencia la opción favorita por muchos usuarios para disfrutar de sus videojuegos favoritos de PC.

Y no nos extraña, porque ventajas no les faltan, ya que se trata de equipos que que se adaptan a cualquier tipo de setup, ofrecen una gran portabilidad y, además, brindan un gran rendimiento incluso en los títulos más exigentes.

Un magnífico ejemplo de estas virtudes lo encontramos en la gama Razer Blade 2022 que podéis encontrar en GAME, y que pone a nuestra disposición una amplia variedad de configuraciones que se adaptan a cada perfil de jugador.

VIDEO

🤯 RAZER BLADE 15 Advanced 2022: ¿El mejor portátil gaming que hemos probado? 🤯

Dentro de la amplia gama Razer Blade 2022 vamos a destacar un equipo que nos parece realmente equilibrado y que, seguro, es capad de hacer las delicias de la mayoría de jugones.

RAZER BLADE 15 ADVANCED MODEL

¿Buscas un portátil gaming que pueda mover con soltura todos los videojuegos de nueva generación con una fluidez pasmosa, detalles al máximo y a altas resoluciones?

Pues mucho ojo a esta versión del RAZER BLADE 15 ADVANCED MODEL, que cuenta con un procesador Intel Core I7 11800H, 16GB de memoria dual-channel DDR4 y la poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070. Ahí es nada.

RAZER BLADE 15 ADVANCED

Pero tranquilos, que ahí no acaba la cosa. Este equipo monta una espectacular pantalla QHD de 15.6" con una tasa de refresco de hasta 165Hz y en la que cualquier contenido luce de manera espectacular.

Y cuando hablamos de cualquiera, es de cualquiera que se os ocurra, ya que además de poder con todo lo que se le ponga delante, su disco SSD de 1TB NVMe nos permite almacenar decenas de juegos y ejecutarlos a una velocidad pasmosa.

Sin duda, se trata de una auténtica bestia con un precioso diseño, amplísima opciones de conectividad y un gran rendimiento gaming, ya que aprovecha al máximo las tecnologías de Nvidia GeForce RTX Serie 30, como trazado de rayos, Nvidia DLSS o Nvidia Reflex.

Hazte con tu Razer Blade 15 Advanced en GAME

Ya fuera de la gama Razer Blade 2022, el mundo de los portátiles gaming ofrece una inmensa variedad de propuestas que, también, ofrecen un rendimiento excelente. Os recomendamos algunos de los que podéis encontrar en el catálogo de portátiles de GAME:

GIGABYTE G7 

Si estáis buscando un portátil que destaque por el tamaño de su pantalla, uno de los puntos fuertes del GIGABYTE G7 GD-51ES123SD es su espectacular pantalla FHD de 17.3" a 144 Hz, y en la que disfrutar de los videojuegos es un auténtico gustazo.

Comandado por un procesador Intel Core i5 11400H y por una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3050, este portátil cuenta también con 16GB de memoria y un disco SSD de 512 GB, lo que le convierten en un equipo realmente capaz en resoluciones Full HD.

GIGABYTE G7

Por su parte, contar con una pantalla de estas dimensiones le convierten en un equipo muy versátil, ya que nos permite aprovechar el alto rendimiento del equipo en todo tipo de tareas, como ofimática, consumo de contenido multimedia o uso de aplicaciones de diseño.

Además, cuenta con un diseño ultrafino, lo que aumenta su portabilidad, y ofrece una excelente conectividad inalámbrica gracias al uso de las tecnologías Wi-Fi 6 o Bluetooth 5.2.

Hazte con tu GIGABYTE G7 en GAME

MSI GF63 11UC-446XES

Otra gran opción es este portátil gaming de MSI, que monta un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, concretamente el más que capaz i7-11800H.

De nuevo, este equipo acompaña a su CPU con 16GB de memoria DDR4 y un disco SSD de 512GB NVMe, lo que forma un tándem que aúna fiabilidad y rendimiento.

MSI GF63 11UC-446XES

Como complemento ideal a todo lo anterior tenemos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Max-Q 4GB GDDR6, ideal para sacar el máximo rendimiento a las tecnologías Max-Q de Nvidia, o lo que es lo mismo, al conjunto avanzado de tecnologías impulsadas por IA que optimizan el rendimiento, la potencia y la acústica de los portátiles de la serie RTX 30.

El MSI GF63 11UC-446XES monta una pantalla FHD de 15.6" a 144 Hz y tiene un peso de tan solo 1,86 kg, que junto a sus delgados 21,7 mm de grosor le convierten en un equipo ideal para llevar a cualquier parte.

Hazte con tu MSI GF63 11UC-446XES en GAME

Gigabyte AORUS 15P

Certificado por G2 Esports, el Gigabyte AORUS 15P XD-73ES224SO ofrece todo lo necesario para encarar tus partidas competitivas como un auténtico profesional.

Esto se deja notar en multitud de detalles, como por ejemplo en su exclusiva tecnología de refrigeración Windforce Infinity o en el resto de sus impresionantes cifras.

AORUS 15P

Empezando por su procesador Intel i7-11800H y siguiendo por la poderosa tarjeta gráfica Nvidia RTX 3070, que es capaz de exprimir al máximo la espectacular pantalla FHD de 15.6" y con una tasa de refresco de hasta 240Hz.

Sin duda, se trata de una excelsa combinación que garantiza un enorme rendimiento y una fluidez total en nuestros juegos favoritos, que podemos almacenar sin preocupaciones en su disco SSD de 1TB de capacidad.

Hazte con tu AORUS 15P XD-73ES224SO en GAME

HP 15S-EQ2124NS

Por último, si lo que buscas es un portátil de precio reducido, pero que sea muy eficaz en tareas lectivas o profesionales, y que además te permita disfrutar de videojuegos retro o poco exigentes, como el excelso catálogo de juegos independientes disponible en la actualidad, este modelo es una genial alternativa.

El HP 15S-EQ2124NS ofrece, por menos de 500€, unas cifras muy atractivas. Destaca su GPU RYZEN 5 5500U, a la que asisten unos nada desdeñables 12GB de memoria y un rapidísimo disco SSD de 512GB.

HP 15S-EQ2124NS

Por su parte, la pantalla FHD de 15.6" que incorpora tiene una muy buena calidad, mientras que su autonomía de hasta 9,5 horas y su tecnología de carga rápida, garantizan que esté siempre listo para usarse en cualquier parte.

Desde luego, se trata de un portátil económico, fiable y que recomendamos a todos aquellos que busquen disfrutar de videojuegos poco exigentes como complemento a su jornada laboral o lectiva.

Hazte con tu HP 15S-EQ2124NS en GAME

Estos son solo unos cuantos ejemplos de lo que puedes encontrar en el extensísimo catálogo de portátiles gaming de GAME. Y recordad que todos cuentan con las ventajas habituales, como financiación sin intereses, posibilidad de comprar con un clic y recoger en tienda con envío gratis o la acumulación de puntos de socio GAME.