Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus: ¿conoces todas las ventajas de ser suscriptor?

Ofrecido por PlayStation

PlayStation Plus

¿Quieres llevar tu PlayStation 4 a un nuevo nivel? Pues estás tardando en hacerte miembro de PlayStation Plus. Este servicio no solo te permitirá disfrutar de juego online en tus videojuegos favoritos, sino disfrutar cada mes de la descarga de varios títulos para tu PS4, desde Triples A hasta joyas indie.

Y eso es solo el principio: también podrás acceder a descuentos y DLCs exclusivos, y disfrutarás de tu propio almacenamiento en la nube, que acaba de subir de 10 GB hasta 100 GB, para guardar tus partidas y perfiles y acceder a ellos desde cualquier otra PlayStation 4. ¿Qué os parece si repasamos todas las ventajas que ofrece el ser suscriptor de PS Plus?

Juego online

Sácale todo el jugo a tus videojuegos favoritos de PlayStation 4 con PS Plus. Podrás acceder a sus modos multijugador y enfrentarte a usuarios de todo el planeta en FIFA 19, PlayerUnknows’s Battelground, Anthem o Call of Duty: Black Ops 4.

Descarga nuevos juegos cada mes

Añade nuevos títulos a tu catálogo digital de PlayStation 4 cada mes. Podrás descargarlos directamente a tu consola o activarlos en tu cuenta de PlayStation Store para disfrutar de ellos más adelante. Hasta el próximo 4 de marzo podrás descargarte For Honor, Hitman: La Primera Temporada, Rolling BOB, Rogue Aces o Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3).

Accede a ofertas  y DLCs exclusivos

Los miembros de PlayStation Plus tienen acceso a descuentos especiales en PlayStation Store, así como DLCs exclusivos. Por ejemplo, si eres fan de Fornite podrás descargarte un pack que incluye el traje de Prodigio, el accesorio mochilero Tabulador y el gesto “emoticono 2D de pizza”.

PS PLUS FEB 18 PROMO FORTNITE

100 Gigas de almacenamiento en la nube

Guarda tus partidas en la nube para retomarlas en cualquier otra consola. Ahora cuentas con 100 GB de almacenamiento, frente a los 10 GB que PlayStation Plus ofrecía hasta ahora.

Tres tipos de suscripción… ¡y Rainbow Six Siege gratis!

Podrás elegir entre la suscripción mensual (7,99 euros), una de tres meses (24,99 euros) y la anual (59,99 euros). La suscripción por un año supone un ahorro del 40% en comparación a la mensual (y un 37% respecto a la trimestral). Además, y hasta el 4 de marzo (a las 11:00 hora española), podrás suscribirte por 12 meses y descargarte además Rainbox Six Siege totalmente gratis. Aquí encontrarás más información.

PS PLUS FEB 18 PROMO RAINBOW SIX

Nueva tarjeta de débito PlayStation de Liberbank

Muy pronto, además, podrás conseguir tres meses de suscripción gratuita a PlayStation Plus al contratar la nueva tarjeta de débito PlayStation de Liberbank. Con ella recibirás hasta un 3% de devolución en los pagos de todas las compras que realices con la tarjeta. Además, podrás elegir entre cuatro diseños diferentes para personalizar tu tarjeta. LIberbank también ha lanzado la cuenta PlayStation, que te reembolsará el 0,5% de los recibidos básicos que tengas domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones) en forma de códigos que posteriormente podrás canjear por cualquier producto de PlayStation Store.

PS PLUS FEB 18 PROMO TARJETA

¿A qué esperas para ser miembro de la comunidad de PlayStation Plus? Aquí encontrarás más información sobre todas las ventajas que ofrece el servicio.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded