Logo Hobbyconsolas.com

POCO F4 GT, el smartphone más potente y sofisticado de POCO hasta la fecha

Ofrecido por POCO

POCO F4 GT

El mundo gaming ya tiene otro representante para que los más jugones puedan disfrutar. El POCO F4 GT viene para conquistar a todos aquellos a los que les apasiona estar horas y horas frente a su smartphone jugando a los juegos más increíbles.

En el mundo gaming hay varias premisas que son primordiales para cualquier teléfono inteligente que quiera ser competitivo en esta gama. Una es la potencia, como es indudable, pero hay otras como pueden ser la pantalla o la carga rápida, que también tienen vital importancia.

Pues bien, el nuevo POCO F4 GT, no solamente tiene una gran potencia gracias al procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una sofisticada tecnología LiquidCool 3.0, sino que su pantalla AMOLED consigue una frecuencia de refresco de 120 Hz con una fluidez impresionante y todo rematado con una carga rápida de 120 W.

POCO no solo lanza el F4 GT, sino que también vienen de su mano los auriculares POCO Buds Pro, con los cuales vas a poder experimentar un sonido envolvente de primer nivel, además del reloj inteligente POCO Watch, un dispositivo capaz de ofrecer lectura de frecuencia cardiaca,100 modos de ejercicio y hasta 14 días de batería.

Toda una celebración que comienza con el primer smartphone gaming de POCO.

POCO F4 GT: nuevo flaqship gaming

Todos los datos de este POCO F4 GT, no hacen más que evidenciar que estamos ante un gran terminal gaming, puesto que en todos los ámbitos demuestra unas excelentes capacidades y junto con un equipamiento de lo mejor del mercado,

Es un smartphone con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4nm y ocho núcleos que alcanza los 3 GHz. Por si esto te parece poco su memoria RAM es tipo LPDDR5 y lleva un almacenamiento interno tipo UFS 3.1.

POCO F4 GT

POCO

Cuando hablamos de un teléfono gaming, nos referimos a un dispositivo que tendrá que hacer frente a muchas horas de juego ininterrumpido, lo que podría desencadenar una subida bastante elevada de la temperatura. Esto es algo que no pasará en el POCO F4 GT gracias a la tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más avanzados del momento.

Al pasar mucho tiempo jugando, es indudable que la batería se nos va a agotar, pero al tener un sistema de carga rápida de 120 W (4.700 mAh) puedes volver a tener tu teléfono totalmente cargado en tan solo 27 minutos.

POCO F4 GT

POCO

Todo lo que hemos contado viene acompañado de una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y TrueColor de 10 bits que, combinada con los 120 Hz de su tasa de refresco, hacen que nuestra experiencia gaming suba un escalón más, situándose en lo más alto.

POCO F4 GT estará disponible en tres colores como son negro, plata y amarillo, además de dos variantes cuyos precios serán de:

  • 8GB + 128GB: por 599 euros en Amazon, po.co
  • 12GB + 256GB: por 699 euros en Amazon, po.co y Media Markt
  • Además, contará con una promoción Early Bird de 100 euros de descuento hasta el 29 de abril.

POCO Buds Pro: calidad envolvente

Además del magnífico terminal gaming POCO F4 GT, la marca también lanza los POCO Buds Pro la unión ideal, ya que no hay mejor forma de jugar que sentirlo con un sonido envolvente y de calidad.

Estos auriculares son capaces de servirse de la inteligencia artificial para ajustar automáticamente la configuración de la cancelación de ruido, siempre en función del nivel de ruido del entorno y de nuestra propia rutina diaria como usuarios.

POCO Buds Pro

POCO

La calidad de sonido que ofrecen es realmente muy alta en los momentos en los que estamos jugando o escuchando nuestra música favorita. Además, son capaces de proporcionar un sonido nítido y claro durante las llamadas, incluso en entornos ruidosos gracias a la IA.

Además de todo esto, son capaces de durar hasta 28 horas de uso, cargándose gracias al estuche que traen de forma inalámbrica. 

Los POCO Buds Pro llegarán a España el 10 de mayo y estarán disponibles enpo.co/es por 69,99 euros. Además, tendrá una oferta Early Bird de 48 horas en la que con la compra de tu POCO F4 GT, podrás conseguirlos por solamente 49,99 euros.

POCO Watch: estilo y fitness

El POCO Watch estará disponible en una gran variedad de colores, por lo que lo tendremos el estilo que más nos guste y al mismo tiempo nos servirá para controlar nuestra forma física, además de muchas cosas más.

La pantalla es de tipo AMOLED y tiene 1,6 pulgadas con unos biseles muy finos, haciendo que la sensación de calidad sea mayor.

POCO Watch

POCO

Es un smartwatch con una clara orientación para ayudarnos en nuestro esfuerzo físico y nuestra salud, con más de 100 modos de ejercicio, además lleva GPS, seguimiento del ritmo cardiaco, monitorización del sueño, control de los niveles de oxígeno en sangre y varias facetas más.

Y si, además, hablamos de un reloj que es capaz de estar hasta 14 días encendido, estaréis con nosotros en que es una buena opción de compra.

El POCO Watch está disponible por 89,99 euros en po.co/es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded