Logo Hobbyconsolas.com

Rinde homenaje al gran Akira Toriyama con los mejores productos de Dragon Ball, Dragon Quest y Sand Land, sólo en GAME

Impulsado por GAME

Sand Land

El pasado 1 de marzo falleció Akira Toriyama, dejando tras de sí un legado inigualable que ha marcado profundamente a varias generaciones, en especial gracias a obras como Dragon Ball. En GAME podéis encontrar multitud de productos relacionados con el irrepetible mangaka y diseñador de personajes, incluida la reserva de Sand Land, el próximo juego para PS4, PS5 y Xbox Series X/S basado en su manga homónimo. 

Ha pasado poco más de un mes desde que recibimos la terrible noticia del fallecimiento de Akira Toriyama, el irrepetible mangaka autor de leyendas como Dragon Ball y responsable del diseño de personajes de obras como Dragon Quest.

Sin duda, el vacío que nos dejó su marcha es enorme debido a los inolvidables momentos que hemos vivido a lo largo de los años mientras disfrutábamos de su extensa obra. Un legado que siempre permanecerá en nuestros corazones y que, afortunadamente, tenemos a nuestra disposición para seguir disfrutándolo a tope.

Por este motivo, nos gustaría recomendaros algunas piezas, como videojuegos, cómics o productos de merchandising, que podéis encontrar en Tiendas Game y que nacieron gracias al talento del maestro Toriyama.

Akira Toriyama
Akira Toriyama

Como no podía ser de otra manera, es casi obligado que este repaso comience con Dragon Ball, la obra más significativa de Akira Toriyama, que lleva acompañándonos desde hace 3 décadas, que se dice pronto.

En GAME tenéis disponibles centenares de productos de Dragon Ball, empezando, como no por sus videojuegos: desde el más reciente Dragon Ball: The Breakers, pasando por el genial Dragon Ball: Kakarot o la edición física de Dragon Ball: FighterZ para PS5 y Xbox Series X/S, que ya podéis reservar en GAME.

Dragon Ball the Breakers

Por su parte, dentro del universo de Goku y compañía, también podéis haceros con espectaculares figuras, adornos para el hogar, peluches, periféricos, juegos de cartas, cómics o imperdibles colecciones en Bluray con los episodios de la serie. ¡Si es que hay de todo!

Dragon Ball Super Deluxe Edition

Ya cambiando de tercio, no podemos olvidarnos de Dragon Quest, la mítica saga de RPG a la que Akira Toriyama siempre ha estado muy ligado y que también tiene una gran presencia en GAME.

Dragon Quest Monsters

Videojuegos como Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido o Dragon Quest Monsters El Príncipe Oscuro son auténticos imprescindibles del género JRPG. Y tampoco os podéis perder otros geniales productos, como los libros de Dragon Quest o la figura amiibo Smash del Héroe.

Culmina tu homenaje al maestro reservando Sand Land en GAME

No se nos ocurre una mejor manera de cerrar este homenaje que destacando Sand Land, el prometedor videojuego basado en el manga homónimo de Akira Toriyama, que saldrá a la venta el próximo 26 de abril.

Además, reservar Sand Land en GAME tiene muchas ventajas, ya que la Standar Edition incluye el DLC Survivalist Camo Pack y, sólo en GAME, también un Set de postales Polaroid de Belcebú.

Reserva Sand Land en GAME

Por su parte, también podéis reservar la espectacular Sand Land Collector's Edition, que ofrece -entre otros añadidos- un Steelbook, una figura exclusiva del juego y un set de calcomanías.

SandLand Collector's Edition

A todo esto hay que sumar las ventajas habituales de GAME, como su extensa red de tiendas físicas, la posibilidad de acumular puntos de socio GAME para obtener descuentos en próximas compras y su fiable servicio postventa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded