Logo Hobbyconsolas.com

10 Funko Pop muy originales que vas a querer comprar en cuanto los veas

Ángela Montañez

Colección Funko

Si te gusta coleccionar Funkos, prepara la cartera porque aquí va una lista de Funkos muy originales que vas a querer comprar nada más verlos.

Seguro que tú también tienes un Funko en tu estantería. Estas figuritas se han convertido en auténticos objetos de coleccionista, pues de un simple vistazo a tu estantería cualquiera puede ver qué personaje o saga de películas o videojuegos es tu favorita.

Pero comprar siempre los mismo Funkos es aburrido, ¿no? Quizá mucha gente no lo sepa, pero esta marca tiene algunas figuritas realmente originales que no están en todas las tiendas: Funkos de coleccionista, exclusivos, incluso raros.

Así que si tú quieres un Funko original en tu estantería (o varios) presta atención, porque te vamos a hablar de diez Funkos muy originales que vas a querer comprar en cuanto los veas.

Funko POP! de Luca, de la película Luca

Funko POP! Luca

Luca ha sido, sin duda, una de las películas del verano. Ninguna película de Disney evocaba tanto a esta preciosa época hasta que ha llegado esta pequeña aventura sobre la aceptación y la amistad protagonizada por Luca, cuya versión marina es la que representa este Funko. Te cuesta 13,65 euros.

Este adorable Funko presenta a Luca como lo que es realmente: un monstruo marino de gran corazón y una curiosidad infinita, lo que le llevará a vivir una extraordinaria aventura en un pequeño pueblo pesquero de la rivera italiana junto a sus dos nuevos amigos: Alberto y Giulia.

¡Hazte con tu Funko POP! de Luca por 13,65 euros!

Funko POP! de Stitch versión Pride

Funko POP! Stitch Pride

Disney decidió sacar la línea de Funkos Disney Pride, una serie de figuritas de personajes conocidos coloreados con la bandera arcoíris. El resultado es un hermoso muñequito que quedará de lujo en tu estantería, como este pequeño Stitch, que te cuesta 14,95 euros.

Según Lilo, Stitch era casi todo maldad, pero con este Funko se puede comprobar que esos días quedaron atrás y ahora, Stitch es todo amor... Y un poquito travieso. Pero lo que no es, desde luego, es ningún monstruo.

¡Consigue tu Funko POP! de Stitch versión Pride por 14,95 euros!

Funko POP! de Mobius, de Loki

Funko POP! Mobius

Quizá sea porque es un personaje carismático o puede que sea por el carisma natural de Owen Wilson. Sea como fuere, lo que no se puede negar es que Mobius ha sido una de las grandes revelaciones de Loki y, por supuesto, tiene su propio Funko. Te cuesta 14,63 euros.

Este Funko no es simplemente Mobius viendo a ver qué pasa, sino pasando a la acción. No en vano lleva en su mano derecha el bastón de la AVT, que desintegra a todo aquel que toca cuando está encendido. ¡Así que cuidadito con él!

¡Hazte con tu Funko POP! de Mobius por 14,63 euros!

Funko POP! exclusivo de Cyborg Spider-Man

Funko POP! Cyborg Spider-Man

Aquí viene uno de esos Funkos que no te esperas: un Funko exclusivo de Cyborg Spider-Man, que retrata uno de los momentos más icónicos de los cómics. Te cuesta 23,99 euros.

Los acabados de este Funko son estupendos y no le falta el más mínimo detalle de su impresionante apariencia. Sin duda, un Funko muy especial para coleccionistas, amantes de los cómics y fans del trepamuros más famoso de Nueva York.

¡Consigue tu Funko POP! exclusivo de Cyborg Spider-Man por 23.99 euros!

Funko POP! de Spider-Punk

Funko POP! Spider-Punk

Seguimos con Spider-Man, esta vez con uno de sus looks más atrevidos, por así decirlo Si has jugado al título de Insomniac Games o eres fan de los cómics, seguramente este diseño te suene: Spider-Punk, un Funko muy especial con un precio de 28,90 euros.

A este Funko tampoco le faltan los detalles, empezando con su "pelo" de pincho, siguiendo con su indumentaria vaquera y terminando con su muy conseguida guitarra. Sin duda, una de las mejores figuritas que puedes tener en tu estantería si eres fan del Hombre Araña.

¡Consigue tu Funko POP! de Spider-Punk por 28,90 euros!

Funko POP! de Ravonna y Miss Minutes, de Loki

Funko POP! Ravonna y Miss Minutes

Siguiendo con Loki, aquí van otros dos personajes que no sabíamos por dónde pillar hasta el último capítulo... Y ni eso: la jueza Ravonna Renslayer y Miss Minutes, un inocente dibujito que servía como guía de a AVT... O eso parecía. Te cuesta 12,74 euros.

Este Funko aúna a ambos personajes en un pequeño pack donde Ravonna destaca por su pose y por el detalle de tener el logo de la AVT en su corbata. Por su parte, Miss Minutes es un añadido muy cuco, aunque se la puede confundir con una galleta María.

¡Hazte con tu Funko POP! de Ravonna y Miss Minutes por 12,74 euros!

Funko POP! de X-23 venomizada

Funko POP! X-23 venomizada

¿Qué pasaría si Venom se apoderase de otros héroes de Marvel? Eso se preguntó esta línea de figuritas Funko y el resultado es tan espectacular como aterrador. Uno de los resultados más llamativos de esta unión es la de X-23 "venomizada", una impresionante figura que te cuesta sólo 10,44 euros.

X-23, alias de Laura Kinney, fue creada por Craig Kyle para la serie animada X-Men: Evolution como un clon de Wolverine y con el objetivo de ser una asesina perfecta. Esto, sumado al instinto asesino de Venom, puede ser muy peligroso. Eso sí, el resultado es espectacular y quedará de lujo en tu colección.

¡Consigue el Funko POP! de X-23 venomizada por 10,44 euros!

Funko POP! de Goose engullendo el Teseracto, de Capitana Marvel

Funko POP! Goose

Capitana Marvel nos dio muchas cosas para el universo Marvel, pero muchos espectadores se quedaron con una y solo una: Goose, el gatito de Carol que la superheroína no duda en llevar a todas partes con ella. Su Funko te cuesta 18,42 euros.

La particularidad de este Funko de Goose es que muestra su lado más inesperado: el gatito resulta ser un Flerken, criaturas que tienen una dimensión dentro de sus cuerpos en la que pueden almacenar objetos. Pero, por fuera, no se diferencias mucho de los michis. Por eso Goose pudo tragarse el Teseracto como si nada.

¡Hazte con este Funko POP! de Goose engullendo el Teseracto por 18,42 euros!

Funko POP! de Bebé Sinclair, de Dinosaurios

Funko POP! Bebé Sinclair

Si ya tienes una edad seguramente recuerdes una serie con muchas voces que aparecían en Los Simpsons e incluso un personaje muy parecido a Bart: Dinosaurios, sobre una familia de clase media americana... Pero como dinosaurios. Y uno de sus personajes estrellas era el peque de la famila, Bebé Sinclair, cuyo Funko te cuesta 19,47 euros.

"Tú no mami" es una de las frases estelares de este personaje, desagradable para algunos, adorable para otros pero, sin duda, legendario en esta serie, siendo uno de los personajes más recordados de este hito televisivo de los años 90.

¡Consigue tu Funko POP! de Bebé Sinclair por 19,47 euros!

Funko POP! de Billy Butcher, de The Boys

Funko POP! Billy Butcher

The Boys ha sido una de las series de superhéroes más antiheróicas y, por ende, más interesantes de los últimos años. Repleta de personajes carismáticos, uno de los más interesantes es Billy Butcher, cuyo Funko te cuesta 15,49 euros.

Al principio de la serie, Billy Butcher fue presentado como el verdadero héroe de la historia a pesar de ser un ser humano común y corriente, pues su deseo era luchar contra Vought y Los Siete. Pero conforme avanza la trama de The Boys, Butcher se convirtió en un personaje mucho más retorcido y con muchos claroscuros que ofrecer.

¡Hazte con tu Funko POP! de Billy Butcher por 15,49 euros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas