Logo Hobbyconsolas.com

10 juegos de PS4 en oferta por menos de 5 euros entre los que hay de todo para todos los gustos: soulslike, estrategia, shmup…

Sea of Solitude

Estas 10 ofertas de PS4 cuestan menos de 5 euros, pero son grandes juegos con los que pasarás un gran rato gastando muy poco dinero. Además, son de géneros muy variados, desde aventuras a soulslike pasando por shmup o estrategia táctica, para que todo el mundo pueda encontrar algo acorde a sus gustos... 

¿Que mejor manera de pasar la tarde que con algunos de estos juegos de PS4 muy baratos, en oferta en por menos de 5 euros? Pues eso es lo que hemos seleccionado aquí, juegos por menos de 5 euros que además son de géneros muy variados.

PS Store ofrece ahora mismo muchísimos juegos de PS4 rebajados entre los que hay de todo, incluidos títulos muy conocidos, y todos ellos son grandes juegos, de esos que te sorprenden si les das una oportunidad, sobre todo en estos calurosos días de julio.

Pues, si no das con propuestas interesante lejos de los grandes AAA permítenos dejarte con una selección de 10 juegos de PS4 en oferta por menos de 5 euros en los que vas a encontrar de todo, desde soulslike a shmup, aventuras o plataformas.

En esta lista hay propuestas de cualquier género; desde juegos que suponen todo un reto a paquetes con 3 juegos (ojo a la oferta), pasando por títulos de estrategia y también alguna que otra propuesta que derrocha acción por los cuatro costados. Apunta, porque los descuentos concluyen en un par de semanas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

The Surge 4,49 euros (70% de descuento)

The Surge

Empezamos con acción de la buena y es que en The Surge vas a encontrar un RPG en tercera persona cargado de adrenalina. ¿Por qué? Pues porque aquí tendremos que hacer frente a robots, enemigos con exoesqueletos y más elementos de ciencia ficción.

Si te gustan los juegos tipo soulslike, pero con planteamientos algo distintos y más enfocados en lo visceral y la violencia, no te puedes perder este descuento de PS Store hasta el 14 de julio. Sin duda, una de las mejores ofertas de PS4 por menos de 5 euros.

Sea of Solitude 4,99 euros (75% de descuento)

Sea of Solitude

Uno de esos juegos que siempre pega para el verano. Sea of Solitude es un indie de EA Original y una experiencia realmente íntima y personal que seguro que no te arrepientes de probar ahora que está entre los juegos de PS4 con un precio muy bajo en PS Store, y así seguirá hasta el 21 de julio. 

Mediante una trama de monstruos y fantasía, Sea of Solitude nos propone una narrativa llena de dobles significados que arroja luz sobre la importancia de nuevos discursos dentro de los videojuegos, en este caso para tratar temas como el acoso y la depresión.

FAR Lone Sails 4,49 euros con PS Plus y 7,49 sin él (70-50% de descuento)

FAR Lone Sails

Y seguimos con propuestas independientes de alta calidad. FAR Lone Sails casi resulta una compra obligada si os gustan los juegos de aventuras contemplativas y con una alta carga emocional.

Aprovecha esta oferta hasta el 21 de julio y hazte con FAR Lone Sails para recorrer los restos de lo que fue una antigua civilización a bordo de un extraño y particular vehículo en un mundo postapocalíptico donde misterio y soledad se dan la mano.

Ikaruga 4,99 euros (50% de descuento)

Ikaruga

Ikaruga es, sin ninguna duda, uno de los mejores shmup de la historia, y ahora está en PS4 rebajado un 50% . Este mítico y frenético título anda en oferta hasta el 21 de julio en PS Store y es la oportunidad perfecta para soltar estrés al más puro estilo shoot 'em up.

Su principal característica es que la nave puede cambiar de color y elegir uno de los tres que presentan nuestros enemigos. Si contamos con el mismo color que un enemigo podremos absorber su daño. Una fórmula simple, pero muy adictiva y exigente.

Paquete familiar de EA 3,99 euros (90% de descuento)

Paquete Unravel Yarny

Tres juegos de PS4 en un pack por menos de 4 euros. Desde luego, a estas cosas nos cuesta decir que no. El paquete familiar de EA incluye Need for Speed, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y Unravel por un precio muy bajo en PS Store.

Uno es un clásico de la conducción, otro nos propone alocadas batallas multijugador shooter y el último nos arroja una aventura tan cuca como bien elaborada. No hay mucho que pensarse, la verdad.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist 4,99 euros (75% de descuento)

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Los amantes de esta mítica franquicia podrán disfrutar de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, un juego de construcción de mazos con cartas muy conocidas y con profundas partidas estratégicas. 

En este juego en oferta podrás volver a vivir las historias de la serie de animación original de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! ARC. ¡Se viene el movimiento secreto con el Dragón de Hielo con ojos azules!

Castlevania Anniversary Collection 3,99 euros (80% de descuento)

Castlevania Anniversary Collection

¿Quieres ponerte al día con la mítica saga de Konami? Pues una de las mejores maneras es haciéndote con este Castlevania Anniversary Collection. Hay juegos para rato, más te vale ser vampiro. Aquí puedes ver la oferta de este juego.

En él se incluyen: Castlevania, Castlevania II Simon's Quest, Castlevania III Dracula's Curse, Super Castlevania IV, Castlevania The Adventure, Castlevania II Belmont's Revenge, Castlevania Bloodlines, Kid Dracula y History of Castlevania - Book of the Crescent Moon. Menudo pack de retro juegos en oferta para PS4 por menos de 4 euros

Space Hulk: Tactics 2,99 euros (80% de descuento)

Space Hulk: Tactics

Batallas tácticas al más puro estilo Warhammer 40.000. Y más que nunca, porque Space Hulk es la adaptación del popular juego ambientado en el universo de Warhammer. Así que si te mola los estratégico, no dudes en aprovechar esta oferta.

Tu eliges, te esperan dos campañas únicas como Marines Espaciales exterminadores o alienígenas genestealers. La personalización de unidades también está disponible a la par que otras mejoras.

Everything 2,99 euros (80% de descuento)

Everything

Parémonos a reflexionar con Everything, experiencia interactiva en donde te puedes convertir en cualquier cosa. Sí, sí, en cualquier cosa, ya sean animales, objetos y hasta galaxias enteras. Simplemente tendrás que ir desplazándote por un universo repleto de curiosidades.

Este título, que está con rebaja en la PS Store es todo un descubrimiento para aquellos que lo prueban. Crea tus propios mundos y sumérgete en una propuesta tan especial como extraña, que ahora merece la pena más que nunca: es uno de los juegos de PS4 con un 80% de descuento en estos momentos. 

Spelunky 2,99 euros (80% de descuento)

Spelunky 2

¿Quieres una propuesta desafiante, pero muy divertida? Pues no puedes pasar por alto Spelunky, un de plataformeo y estilo roguelike que es toda una aventura que dejaría pálido a Indiana Jones. 

Explora, aprende de tus errores y sigue avanzando con este título con descuento en PS Store hasta el 21 de julio.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Estos son los 10 juegos de PS4 en oferta por menos de 5 euros en PS Store por tiempo limitado. Aprovecha ahora y coge unos cuantos para disfrutar el veranito gastando muy poco en estos grandes títulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.