Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores addons para Stremio, la mejor alternativa a Kodi

Stremio
Stremio es una de las mejores alternativas actualmente a Kodi, una aplicación que nos permite consumir contenidos en streaming y aunar varias de nuestras suscripciones y apps favoritas en una única aplicación. A continuación, os contamos cuáles son los mejores addons para Stremio.

Prácticamente cada fin de semana dejamos un poco a un lado la actualidad de los videojuegos para hablaros de aplicaciones que nos permiten disfrutar de todo nuestro entretenimiento en una sola app, así como unir varias suscripciones de streaming en un solo programa.

Kodi suele ser nuestra aplicación favorita para disfrutar del entretenimiento, pero dispositivos como Chromecast y Fire TV de Amazon también suelen estar bajo nuestro foco. Tanto Kodi como los dispositivos de Amazon y Google son algunas de nuestras soluciones favoritas para crear un SmartTV, pero hay otro jugador en este terreno de juego.

Para jugar o ver contenido en el móvil, estos cascos de Logitech tienen una  rebaja de 139 euros en Amazon

Se trata de Stremio, y como os contamos hace unos días, se trata de una de las mejores alternativas a Kodi para disfrutar de contenido en streaming. No es una aplicación para reproducir contenido guardado a nivel local, pero también se puede configurar con addons para aumentar las posibilidades a la hora de consumir contenido.

Precisamente, a eso vamos a continuación, a mostraros los mejores addons para disfrutar de Stremio.

Los 10 mejores addons de Stremio

Instalar un add-on en Stremio es de lo más sencillo. Simplemente, debemos ir a la columna desplegable de la izquierda y pulsar en ''Complementos''. Ahí, tenemos los diferentes add-ons que podemos instalar.

También podemos agregar canales, como Netflix, Prime Video y otros servicios de suscripción a través del buscador. Hay que ir al icono de la lupa, buscar lo  que queremos y pulsar ''añadir servicio''.

Dicho esto, vamos con  los mejores addons legales de Stremio, los que nos disfrutar de contenido sin  derechos de autor.

¿Estamos viendo los últimos días de Kodi?

YouTube

No tiene demasiado misterio. Se trata de un add-on de YouTube que nos permite ver el contenido de esta red de vídeos en Stremio. Es una buena forma de tener la plataforma de Google integrada en Stremio, y aunque la experiencia no es igual a la de la app original, nunca sobra.

OpenSubtitles

OpenSubtitles es un interesante añadido a Stremio, ya que si tenéis contenido en VO, encuentra subtítulos de manera automática y los agrega a dicho contenido sin que tengáis que hacer absolutamente nada.

Los amantes del cine de autor de otros países lo agradeceréis.

Netflix

Netflix tampoco necesita presentación. Si tenéis una suscripción activa, podéis ver todo el contenido de Netflix en vuestro territorio a través de Stremio sin necesidad de entrar a la app oficial.

Prime Video

Y lo mismo pasa con Prime Video. Si tenéis una cuenta, simplemente agregáis el servicio a Stremio, introducís vuestros credenciales... y listo, ya tenéis, también, las series y películas de Prime Video en la plataforma. Es algo que se puede hacer con otras plataformas, como Movistar+ o Apple TV.

Si queréis uno de los mejores dispositivos de streaming, debéis haceros con el Fire TV Stick 4K de Amazon

DTube

DTube es el YouTube no controlado por Google. Es interesante porque cualquiera puede subir el contenido que desee, no tiene anuncios y, además, no hay un algoritmo que beneficie a las grandes empresas o a los que más suscriptores tiene.

Audio Book Torrents

Es un agregador de libros, muchos de ellos sin derechos, que nos permite personalizar un  poquito Stremio para disfrutar de contenido más allá de los vídeos.

Stremio, la alternativa a Kodi que debes probar

Mixer 

Microsoft está peleando con Mixer para que se convierta en la mejor plataforma de streaming de videojuegos. Han fichado a varios talentos, Ninja entre ellos, y tenemos el add-on en Stremio para poder tener ahí todo el contenido.

Twitch TV

Igual que Mixer, no necesita presentación, ya que se trata del sistema de contenido por streaming de vidoejuegos más famoso.

Radios

Es un addon de Stremio que  nos permite escuchar un montón de radios a nivel internacional. Sin necesitar otra app para ello, tenéis todo lo que necesitáis si sois amantes de este medio de comunicación. Eso sí, preparáos para tener contenido en inglés a montones.

Chromecast

Y, por último, la mejor "extensión" de Stremio es Chromecast. Si tenéis este dispositivo, podéis mandar fácilmente el contenido del móvil o el navegador al televisor. La aplicación es perfectamente compatible con  el dispositivo de Google y es algo que mejora enteros la experiencia.

Estos son los mejores addons de Stremio. Ahora... solo falta que los instaléis y empecéis a disfrutar de lo que  este sistema tiene  que ofrecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.