Logo Hobbyconsolas.com

5 ratones ligeros que puedes comprar en oferta en Amazon

Ángela Montañez

Cooler Master MM711

¿Buscas un ratón tan resistente y fiable como ligero para jugar a la velocidad del rayo? Pues estos cinco ratones ultraligeros están de oferta en Amazon.

A medida que los videojuegos competitivos exigen más velocidad y precisión aumenta la demanda de ratones ultraligeros. Cada vez más jugadores se fijan en el peso total del ratón; de ahí el nacimiento de los ratones ultraligeros, que destacan por su diseño.

Estos ratones tienen un diseño de panal con agujeros hexagonales en su cuerpo para ahorrar peso. Este tipo de ratones ha mejorado mucho, de modo que ahora el peso ligero no es un impedimento para que el periférico en sí también presuma por su resistencia.

mejores ratones gaming

Si tú le das importancia a la velocidad en tus juegos, un ratón ultraligero será el aliado perfecto. Pero ¿cuál elegir entre tantos modelos? Pues bien, para eso estás aquí: para dar con el mejor ratón ultraligero del mercado.

Para ayudarte a elegir, hemos seleccionado cinco ratones ligeros que puedes comprar en oferta en Amazon y cuyo peso no supera los 85 gramos. ¡Al turrón!

SteelSeries Aerox 3 Snow

SteelSeries Aerox 3 Snow

Cada elemento del Aerox 3 está concebido desde su origen para garantizar las más rápidas reacciones en el gaming. Cuando se cuenta en milisegundos, la velocidad es crucial. Y su sensor óptico individual desarrollado con PixArt para rendimiento inalámbrico, rapidez y precisión. Así, con este ratón jugarás a la velocidad del rayo.

No es de extrañar, ya que presume de un diseño ultraligero de tan solo 59 gramos. Su interior también es ligero, con una electrónica diseñada para ser un 50% más fina que los circuitos impresos convencionales. Todo esto en una carcasa con luces RGB y grado de protección a agua y polvo IP54.

Aerox 3 Snow

SteelSeries Aerox 3 Wireless Onyx 

SteelSeries Aerox 3 Wireless Onyx

Seguimos con la serie Aerox 3 de SteelSeries, esta vez con el modelo Wireless Onyx que, como su propio nombre indica, es inalámbrico. Este ratón pesa un poco más que el anterior, pero sigue siendo sorprendentemente ligero para su resistencia: tan solo 68 gramos.

Es muy similar al anterior en cuanto a prestaciones, pero con algunas mejoras. Por ejemplo, cuenta con tecnología Quantum 2.0 Wireless que le permite transmitir a velocidades increíbles y de forma más estable. Puedes alternar entre inalámbrico calidad gaming y práctico Bluetooth 5.0 para PC, Mac, portátiles y más. Su batería te proporciona 200 horas de uso continuado.

Aerox 3 Wireless Onyx

Mars Gaming MMEX 

Mars Gaming MMEX

Pasamos a una de las marcas de periféricos gaming por excelencia: Mars Gaming. En su catálogo se incluye el modelo ultraligero MMEX, con iluminación RGB y prestaciones gaming premium con sensor óptico de hasta 32.000 DPI te permite disfrutar de una precisión y un control total sobre tus partidas. Tiene un peso de 75 gramos.

El ratón MMEX viene equipado con switches ópticos dotados de un haz de infrarrojos con solamente 0.2ms de tiempo de respuesta que eliminan los problemas de doble click de los tradicionales mecánicos y sin retardos de respuesta. Además, podrás programar los siete botones del ratón a tu gusto y adaptarlo a tu estilo de juego.

Mars Gaming MMEX

Redragon M808 Storm

Redragon M808 Storm

Seguimos subiendo el nivel y el peso, aunque éste sigue sorprendiendo por su ligereza. En este caso nos encontramos con un modelo de la marca Redragon con un peso de 85 gramos y estética de colmena para un diseño aerodinámico, como viene siendo habitual en esta lista.

El ratón dispone de siete botones programables. Todos ellos se pueden redefinir para asignar complejas combinaciones de teclas macro. Y por supuesto, puedes establecer el nivel de DPI hasta 12.400 y disfrutar de su iluminación RGB de 16,8 millones de colores. También puedes optar por el modelo inalámbrico M808 Storm Pro.

Redragon M808 Storm

Cooler Master MM711

Cooler Master MM711

Cerramos la lista con este estupendo ratón de la marca Cooler Master, un ratón elegante y ultraligero con un peso total de tan solo 60 gramos. Para acompañar a tu setup, ofrece una sutil iluminación RGB tanto en la rueda de desplazamiento como en el logotipo para personalizar o indicar la sensibilidad en tiempo real.

La coraza transpirable del MM711 con diseño a forma panel de abeja cubre un PCBA el cual viene protegido por una capa protectora eficaz contra el polvo y al agua, ideal para minimizar el sudor en la palma de la mano y disminuir dolores en la muñeca durante el uso prolongado. Así, obtienes una mejor puntería y un mayor rendimiento durante más tiempo.

Cooler Master MM711

Dispone de un sensor óptico PixArt PMW3389 de 16.000 DPI con siete configuraciones de sensibilidad para un movimiento más suave. Cuenta con switches Omron con más de 20 millones de clicks cada uno y dos botones laterales que puedes personalizar con el software MasterPlus+. Y por si fuera poco, dado a su diseño podemos considerarlo un ratón tanto para diestros como para zurdos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas