Logo Hobbyconsolas.com

Ratones inalámbricos gaming de Logitech: estos son sus mejores modelos

Ángela Montañez

Logitech G502 Hero KDA

Logitech siempre ha sido una de las marcas (por no decir la que más) de más calidad en periféricos de ordenador y por esos sus ratones son considerados como unos de los mejores que podemos elegir por su relación calidad/precio, ergonomía, funcionalidades extra y mucho más.

Logitech es una de esas marcas que sin querer todos asociamos al teclado y al ratón, y eso es por algo. Lo decimos en la comparativa de ratones para jugar, pues Logitech es una de las mejores marcas del mercado, tanto para jugadores novatos como para profesionales.

Y esa es precisamente una de las grandes ventajas de Logitech en el ámbito de los periféricos gaming: que cuenta con una gama de ratones muy completa, por lo que cualquier tipo de jugador o jugadora puede probar un ratón de esta marca y satisfacer sus necesidades.

Pero como el catálogo de ratones Logitech es muy amplio, a continuación te vamos a dar opiniones de sus mejores modelos inalámbricos para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Así que toma nota si quieres renovar tu ratón gaming o hacerte con uno de calidad sobresaliente, porque hoy hablamos de ratones inalámbricos gaming de Logitech: estos son sus mejores modelos.

Logitech G305 LIGHTSPEED

Logitech G305 Lightspeed

Logitech

Con un diseño bastante minimalista, este ratón gaming cuenta con todo lo necesario para jugar con garantías. Un sensor ultrapreciso, una gran tasa de DPI y una latencia que compite de tú a tú contra los modelos cableados, así que no notarás la diferencia en tiempo de respuesta. Con esta oferta, te llevas el modelo en color azul con unos auriculares Logitech G435 por 105 euros.

Tiene un sensor Hero de hasta 12.000 DPI con 6 botones de los que puedes programar los laterales y un tiempo de respuesta de solo 1ms. La batería es una simple pila de tipo AA que te durará hasta 250 horas de uso continuo, o lo que es lo mismo, casi 11 días jugando sin parar.

Logitech G305 Lightspeed

Logitech G305 Lightspeed

Ratón gaming inalámbrico que solo requiere una pila para funcionar. Consigue una resolución de entre 200 a 12.000 DPI con la presión de un botón y solo pesa 99 gramos.

Cómpralo al mejor precio

Logitech G603 LIGHTSPEED

Logitech G603 LIGHTSPEED

El ratón Logitech G603 Lightspeed hizo su aparición en 2017 y, desde entonces, ha conquistado a miles de gamers que sólo quieren lo mejor de lo mejor. Lo tienes en Amazon por 66 euros.

Por un lado nos encontramos el Logitech G-Hero, un sensor específico para gaming que ofrece un alto rendimiento, con 12.000 DPI sin aceleración. Por otro lado, la tecnología Lightspeed de Logitech permitirá un rendimiento sin cables que, según el fabricante, es comparable a la experiencia alámbrica. Aguanta unas 500 horas de juego gracias a dos baterías AA.

Por 66 euros

Logitech G502 HERO

Logitech G502 Hero KDA

El ratón G502 HERO es todo lo que buscan los jugadores profesionales: un ratón gaming con un sensor HERO de 16K de próxima generación que registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que garantiza una precisión de hasta 16.000 DPI sin suavizado, aceleración ni filtros. Todo ello por 63 euros. También tienes la versión G502 LIGHTSPEED por 98,99 euros.

Tiene 11 botones programables y un botón rueda para juegos con dos modos, además de desplazamiento superrápido. Cuenta con empuñadores de goma para un agarre más cómodo y preciso. ¡Y puedes ajustar su peso! Tiene cinco pesas de 3,6 gramos cada una, por lo que puedes añadirlas o quitarlas como gustes para adaptar el peso del ratón a tus gustos y estilo de juego.

Ratón gaming Logitech G502 HERO

Ratón gaming Logitech G502 HERO

El ratón gamng más vendido del mundo. Este ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye nuestro sensor óptico HERO 25K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.

Cómpralo al mejor precio

LOGITECH G PRO X SUPERLIGHT

Logitech G PRO X SUPERLIGHT

Logitech

Este es el ratón más ligero y rápido de competición. El ratón G PRO X SUPERLIGHT es toda una proeza de ingeniería en términos de periféricos gaming: cuenta con un sensor Hero 25K, un diseño y desarrollo exclusivo de Logitech que le permite alcanzar una sensibilidad de hasta 25.600 DPI, y te cuesta 99,99 euros.

Está diseñado especialmente para ser ligero, pues sólo pesa 63 gramos sin necesidad de agujerear su carcasa para quitar peso. Además cuenta con batería más pequeña y ligera que los ratones inalámbricos que usan pilas estándar. Siempre que quieras puedes cargarlo con cable micro USB y hasta jugar con el cable conectado. La autonomía es de unas 70 horas de uso ininterrumpidas.

Logitech G PRO X SUPERLIGHT

Logitech G PRO X SUPERLIGHT

Ratón inalámbrico con adaptador de 2,4 GHz para ser el más rápido mientras juegas. Solo pesa 63 gramos y cuenta con un sensor Hero 25K.

Cómpralo al mejor precio

Si bien no es un ratón gaming para todo el mundo, se utiliza por varios jugadores de primer nivel y es uno de los ratones inalámbricos más rápidos que puedes conseguir ahora mismo, para reducir la fricción y tener movimientos más eficaces.

Si de paso quieres unos buenos auriculares gaming, puedes hacerte con este ratón y unos auriculares Logitech G PRO X por 179 euros, una rebaja de más de 100 euros sobre el precio recomendado de estos dos productos unidos.

Logitech G903 LIGHTSPEED

Logitech G903 LIGHTSPEED

Ambidiestro, inalámbrico y de calidad superior. Qué se puede decir del Logitech G903 LIGHTSPEED, uno de los mejores ratones gaming del mercado y, seguramente, el mejor de la marca Logitech. Puede ser tuyo por 99 euros, una rebaja significativa teniendo en cuenta que cuesta 155 euros.

Regresa el sensor HERO 25K, ahora más sofisticado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-25.600 DPI. Y en esta ratón la latencia hace la diferencia; por eso, funciona con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable.

Logitech G903 Lightspeed

Logitech G903 Lightspeed

Ratón ergonómico inalámbrico gaming que permite un perfecto uso para zurdos y diestros con una resolución de entre 100 a 16000 DPI e iluminación RGB.

Cómpralo al mejor precio

Gracias a su duración te olvidarás de los cables para siempre, pues tienes hasta 140 horas de juego con la iluminación RGB LIGHTSYNC a tope y hasta 180 horas sin iluminación. Y para la carga, añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G903 y otros ratones de la serie G compatibles cargados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas