Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 7 películas más aburridas de la Historia

Peliculas aburridas
Si necesitáis relajaros a base de bien o padecéis de un fuerte insomnio, con esta lista os ofrecemos con las 7 películas más aburridas de la Historia. Seguramente logréis obtener ese descanso que tanto os merecéis.

Ah, el verano. Esa divertida época de playa, piscina y terrazas. Pero también de calor bochornoso y sopor. Si sois de los que se echan la tradicional siestecita de verano para hacer pasar más rápido esas horas pesadas del día, o bien sois de los que no logran conciliar el sueño debido al intenso calor veraniego (o a algún mosquito puñetero), entonces tenéis que tomar nota de esta lista que os ofrecemos con las que consideramos que son las 7 películas más aburridas de la Historia.

Empire, de Andy Warhol

Empire

Este documental de Andy Warhol sobre el edificio Empire State Building podría resultar de lo más interesante, si no fuera porque la película consiste en una única toma del edificio rodada desde las 8:06 pm del 25 de julio de 1964 hasta las 2:42 am del día siguiente. Vale que el edificio sea toda una maravilla arquitectónica, pero se puede apreciar igualmente sin necesidad de rodar tantas horas, ¿no os parece?

La Belle Noiseuse

La Belle Nouiseuse

Sabemos lo que estáis pensando los más tunantes. ¿Cómo es posible que sea aburrida una película en la que hay famoseo con la actriz Emmanuelle Béart (Misión Imposible) y la cosa va de desnudos? Pues porque la película dura un total de cuatro horas, de las cuales dos consisten en primeros planos del pintor elaborando el cuadro de La Belle Noiseuse (La bella mentirosa). Si hay algo que se haga más lento que pintar un cuadro es ver a otra persona hacerlo.

Las 3 peores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Satantango

Satantango

Esta película húngara de 1994 merece entrar en nuestro ranking de películas aburridas por los 450 minutos que dura el largometraje (nunca mejor dicho) sobre la vida en una granja, cuya primera escena muestra a una manada de vacas caminando por un camino de fango... ¡Durante ocho minutos! Si con esa secuencia no lográis coger el sueño, seguramente lo logréis con alguna otra del resto del metraje de Satantango. Y es que esa es la parte más "vibrante" de la película, porque al menos se mueve la cámara. En el resto, no.

Gerry

Gerry

Escrita por Gus Van Sant, Matt Damon y Casey Affleck, y protagonizada por los propios Damon y Affleck, Gerry trata sobre dos amigos que viajan por carretera hasta que deciden abandonarla y seguir adelante sin rumbo fijo, acabando perdidos por el desierto, llegando a poner a prueba su amistad durante su dramática situación. Cuesta creer que el director (Gus Van Sant) y el guionista (Damon) de la maravillosa El indomable Will Hunting hayan realizado esta soporífera película cargada de diálogos extremadamente aburridos.

Consigue El indomable Will Hunting en DVD

Wavelenght

Wavelenght

Curiosamente, esta película de tan solo 45 minutos se hace mucho más larga de lo que debería, pues el cineasta canadiense Michael Snow solo muestra la cámara desplazarse de una habitación a una fotografía situada al otro lado. Y ya. Si no os habéis dormido mientras estabais leyendo esto, entonces pasemos a la siguiente película más aburrida de la historia.

The Cure of Insomnia

The Cure of Insomniac

The Cure of Insomnia (La cura del insomnio) sin duda hace honor a su título, pues son 87 horas de película viendo a un artista leer un poema de 4000 páginas de principio a fin, siendo la película más larga (y de las más aburridas) de la historia. Si no quedáis satisfechos con el resultado, id a reclamar a su director John Henry Timmis IV (suponemos que es IV porque los otros tres anteriores murieron de aburrimiento al realizar la película).

Las 5 peores películas que encontrarás en el Universo DC

Baa Baa Land

Baa Baa Land

Si preferís un método más tradicional, entonces os proponemos algo idóneo para cerrar esta lista de películas para dormir. Esta película, cuyo título hace clara referencia a La La Land, se caracteriza por no estar protagonizada por ningún actor humano, ya que los únicos actores que forman el reparto de Baa Baa Land... ¡Son ovejas! Este largometraje de 8 horas de Garth Thomas ya se autodescribe como "la película más aburrida jamás hecha", en el que únicamente se ven a cientos de ovejas pastar por el campo, con el claro objetivo de hacer que el espectador se duerma. No dudamos de su éxito.

Y hasta aquí nuestra lista con las 7 películas más aburridas de la Historia. No sabemos a vosotros, pero a nosotros ya nos está empezando a entrar el sopor. ¿Se os ocurre alguna película que pueda ser más aburrida que las aquí descritas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.