Películas de navidad alternativas
En la Navidad de 2020 recuperamos películas navideñas un poco diferentes para poder disfrutar en familia o en soledad, recordando viejos (y no tan viejos) tiempos.

¡Quién nos habría dicho que íbamos a pasar unas Navidades tan extrañas hace un año! De haberlo sabido, nuestros deseos para 2020 habrían sido muy distintos...

El caso es que este año, más que nunca, apetece vivir unas Navidades un poco alternativas.

Nuestro consejo es que evitéis las pelis lacrimógenas, aunque magníficas, de todos los años como Qué bello es vivir y en su lugar optéis por otras un poco más "simpáticas" que os permitan disfrutar solos o en familia, con convivientes o allegados (vaya galimatías), de un poco de humor y también algo de sentimiento... pero sin que os llegue a sobrepasar la emoción, que ya hemos tenido mucha.

VIDEO

Películas alternativas para ver en Navidad solo, en familia o con "allegados"

Aunque otros años hemos recuperado para vosotros las mejores películas navideñas de terror o películas de esta temática que son buenas (y son la excepción porque ya sabéis que hay mucha cinta rancia), en esta ocasión nos hemos decantado por títulos familiares y muy accesibles: desde El grinch a La leyenda de Klaus, por quedarnos por las más recientes, pero sin dejar de lado títulos tan maravillosos como la cinta de animación en stop-motion Pesadilla antes de Navidad o Los teleñecos en Cuento de Navidad, de la factoría Jim Henson.

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Si queréis montaros una maratón cinéfila de lo más divertida muy atentos a nuestra siguiente lista, pues os recomendamos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Y como se nos ve el plumero un poco, no vamos a negar que habernos criado en los 90 ha hecho que pelis como Los Gremlins o Un padre en apuros se cuelen también en nuestra lista. Siguen siendo divertidas, bastante frikilonas y sobre todo, nos traen muy buenos recuerdos.

VIDEO

Los mejores papeles de Johnny Depp en el cine

Si os sigue tocando el corazón la mezcla de géneros que nos propone Burton en pelis como Eduardo Manostijeras, es también una buena opción para tener una Navidad distinta.

¿Cuáles son vuestras películas de Navidad favoritas? ¡Cuanto más raras mejor! Felices fiestas y a disfrutar todo lo que podáis con cuidadín ;)

Y además

La leyenda de Klaus (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Netflix nos trae La leyenda de Klaus, una divertida película de animación que combina técnicas de 2D, 3D y dibujo clásico. La película ha sido creada por la mente que hay tras Gru, mi villano favorito, Sergio Pablos, quien ha escrito el guión junto a Zach Levis y Jim Mahoney. La leyenda de Klaus nos transporta a Smeerensburg, un apático pueb...