Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores que podrían sustituir a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Johnny Depp como Grindelwald
Ya está confirmado que Johnny Depp ya no va a ser Grindelwald en Animales Fantásticos 3 así que proponemos a los que nuestro parecer serían los mejores actores que podrían sustituirle.

Después de meses de rumores, se ha confirmado la noticia, Warner no quiere que Johnny Depp siga implicado en la franquicia de Harry Potter a causa de las muchas batallas legales que tiene abiertas contra su ex mujer Amber Heard, y el actor ha aceptado esta decisión abandonando definitivamente la tercera película de a Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 3 dejando un vacío bastante grande. 

Y es que el papel de Depp en la nueva saga escrita por J.K. Rowling no es precisamente pequeño, pues es el principal antagonista de la historia, y no solo eso, pues su relación con el Dumbledore de Jude Law va más allá de la que podrían tener dos magos brillantes enfrentados. Además, Depp ya demostró lo bien que se le daba hacer de Gellert Grindelwald en Animales Fatásticos: Los crímenes de Grindelwald, dejando su impronta en todos aquellos fans de la saga de Harry Potter que siempre quisieron ver a este mago en carne y hueso. 

Pero Depp se ha ido y ahora a Warner le toca una tarea más que complicada: encontrar a su nuevo Grindelwald, que no solo se tiene que adaptar a lo que ya se habló de él en los libros sino que debe superar, o por lo menos igualar, a lo que ya ha hizo Depp en su momento. Aunque puede que los ejecutivos del estudio nunca lo lean, aquí proponemos una serie de actores que creemos encajarían a la perfección en el papel. 

1. Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen

Es el nombre que con más fuerza está sonando para ser el posible sustituto de Johnny Depp como Gellert Grindelwald, incluso con varios fan-arts circulando por internet demostrando lo bien que le quedaría el papel.

Nombres reales de actores muy conocidos que te sorprenderán

Nombres reales de actores muy conocidos que te sorprenderán

Los nombres artísticos de muchas de las estrellas de Hollywood son muy, muy distantes a los nombres que les dieron sus padres al nacer. Vamos con los más destacados.

Descúbrelos

Pues Mads Mikkelsen lo tiene todo para encajar en el papel, su edad es muy cercana a la de Depp, uno tiene 57 años y otro 54, y su apariencia física se "asemeja" un poco al aspecto que le habían dado a Grindelwald en la cinta. Además Mikkelsen no tiene que demostrar lo bien que se le da interpretar a personajes misteriosos con un sentido de la justicia y el bien un tanto ambiguos, ya lo ha hecho en la serie de Hannibal o en la película de Doctor Strange. 

2.Benedict Cumberbatch 

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch

Ya que hablamos de la película de Doctor Strange, por qué no fijarnos en su protagonista principal, Benedict Cumberbatch que también encajaría perfectamente en el papel que deja vacante Depp.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aunque es más de diez años más joven que Depp, Cumberbatch tiene otros atractivos para encajar en el papel, en primer lugar su físico, tan misterioso y atrayente como el conseguido por Depp o el de Mikkelsen, pero además está su gran capacidad para la interpretación, sobre todo cuando se trata de convertirse en un sociópata al que hasta acabas cogiendo cariño, como ya demostró en Sherlock

3. Jonathan Rhys-Meyers 

Jonathan Rhys-Meyers
Jonathan Rhys-Meyers

Aunque la diferencia de edad con Depp es más significativa con Jonathan Rhys-Meyers, sin duda es uno de los candidatos más fuertes, no solo por su gran atractivo, precisamente una de las cualidades de Grindelwald, sino también por su capacidad para interpretar a sociópatas en diferentes épocas de las historia, sedientos de poder y sin escrúpulos para conseguir lo que quieren, como ya demostró en la serie de Los Tudor, que le dio la fama mundial y en la que interpretaba a Enrique VIII, y en Vikingos, donde interpreta al Obispo Heahmund. Sus problemas con el alcohol y algún otro escándalo protagonizado con su mujer podrían jugar en su contra para conseguir el papel. 

4. Ewan McGregor 

Ewan McGregor
Ewan McGregor

A pesar de que, por lo general, vemos a Ewan McGregor haciendo del "bueno de la película", esa sonrisa pícara tan característica del actor unida a su gran capacidad para la interpretación le convierten en otro de los candidatos para sustituir a Depp en Animales Fantásticos 3.

Puede que uno de los principales problemas para asumir este papel sea su compromiso con Disney y su serie sobre Obi-Wan Kenobi que va a empezar a rodar más pronto que tarde para su estreno en la nueva plataforma de streaming de la compañía. Por si dudas de la capacidad de McGregor para hacer del malo, puedes verle en Aves de presa y juzgar por ti mismo. 

5. James McAvoy

James McAvoy

Si para otros candidatos era un plus, precisamente para James McAvoy su físico es lo que podría hacer que encajase menos en este papel, y es que solo hace falta echar un vistazo a su masa muscular para darse cuenta de que, por lo menos, en los trajes de Depp como Grindelwald no cabe.

10 escenas que casi hicieron que sus actores abandonaran la película

10 escenas que casi hicieron que sus actores abandonaran la película

La vida de los actores de Hollywood no siempre es tan idílica como nos hacen pensar... ¿No te lo crees? 

Leer más

Pero más allá de que habría que rehacer todo el vestuario para un nuevo Grindelwald al que le encanta ir al gimnasio, McAvoy sería otro de los candidatos perfectos para el papel pues ya ha demostrado tanto en Múltiple como Glass, lo bien que se le da hacer de una persona que no está en sus cabales. 

Colin Farrel, no 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Percival Graves - Colin Farrell

Muchos han sido los medios especializados que han apostado por esta opción como sustituto de Grindelwald, pero en mi opinión, no tiene mucho sentido. Como todos recordaremos, Colin Farrel interpretaba en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos al policía Graves, que al final de la película se descubría que no era otro que el propio Grindelwald disfrazado, seguramente haciendo uso de una poción multijugos, de hecho por eso le detienen y empieza la segunda película siendo trasladado a Azkaban. Por tanto, si Colin Farrel es Grindelwald, en ¿en dónde queda toda esta trama? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.