Reportaje

Análisis del tráiler 2 de Dragon Ball Super Broly - Dragon Ball Minus llega al anime

Por Antonio Sánchez-Migallón

La cinta de Dragon Ball Super Broly está a punto de estrenarse en cines y ya se ha desvelado un segundo tráiler cargado de novedades y polémica. ¿Qué opinamos sobre Dragon Ball Minus y el origen renovado de Son Goku? ¿Qué secretos esconde este tráiler?

Todavía seguimos en shock tras la publicación del nuevo tráiler de Dragon Ball Super Broly. Ya podíamos intuir tras ver el tráiler anterior que Dragon Ball Minus estaría presente en la película, pero desconocíamos que esta historia de origen iba a ser tan importante en el largometraje. Así que, dado todo el revuelo que ha generado, hemos grabado un vídeo analizando este nuevo tráiler y mostrando nuestra opinión al respecto. ¿Lo vemos?

Justo en el vídeo que encabeza nuestro titular, podréis disfrutar del análisis del segundo tráiler Dragon Ball Super Broly, el nuevo largometraje de los guerreros Z que llegará a los cines japoneses el 14 de diciembre y a los americanos en enero. Como habéis visto, nos centramos en Dragon Ball Minus, la historia extra que creó Akira Toriyama en 2013 para su manga de Jaco.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball!

Muchos fans se sorprendieron al ver los personajes con esos aspectos, pero esto no es nada nuevo. Esta nueva historia de origen tiene ya 5 años de antigüedad, así que los que hayan leído el manga de Toriyama-sensei no se han encontrado con algo revolucionario, sino más bien mascado. En cualquier caso, en nuestro vídeo dejamos clara nuestra opinión sobre este tema. ¿Preferimos este nuevo enfoque o el que le dio Toei Animation en los 90, amén de un par de viñetas de Toriyama en su propia saga de Freezer? Bueno, lo dejamos claro en el vídeo. 

¡Y así cerramos la publicación Z especial de este fin de semana! Esperamos que os haya gustado y dejadnos más abajo qué os parece esta suerte de reboot de los orígenes de Son Goku. ¡Kai, Kai