Reportaje

Análisis en vídeo de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox y PC

Por Álvaro Alonso

Assassin's Creed Odyssey, el nuevo juego de los asesinos de Ubisoft, llega a PS4, Xbox One y PC el próximo viernes. En Hobby Consolas ya hemos tenido oportunidad de recorrer la antigua Grecia durante más de 50 horas en la piel de Kassandra (protagonista de la aventura junto a Alexios), y hoy mismo os hemos ofrecido su análisis en su versión más tradicional.

Análisis de Assassin's Creed Odyssey

Pero esta vez, y como estamos acostumbrando a hacer con los últimos lanzamientos, también os traemos un análisis en vídeo de Assassin's Creed Odyssey, desgranando todas las novedades y cambios que este introduce respecto a su predecesor, Assassin's Creed Origins, como la mayor importancia de los elementos RPG, el nuevo sistema de diálogos y la toma de decisiones, las conquistas, los mercenarios, las batallas navales... Y, por supuesto, también os contamos todo lo que nos ha gustado y lo que no de Assassin's Creed Odyssey.

En general, vais a descubrir que AC Odyssey nos ha encantado, superando prácticamente en todo a Origins y ascendiendo directamente a la primera posición de nuestros Assassin's Creed favoritos. Se trata de un juego fantástico que hará las delicias de los amantes de los RPG de mundo abierto, al estilo Dragon Age, Mass Effect o, especialmente, The Witcher 3.

Si os ha convencido y queréis embarcaros en vuestra propia Odisea griega, recordad que el próximo 5 de octubre Assassin's Creed Odyssey llegará a PS4, Xbox One y PC.