Reportaje

Análisis en vídeo de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Por Álvaro Alonso

¡Por fin está aquí nuestro análisis de Devil May Cry 5! La legendaria saga hack'n slash de Capcom regresa por la puerta grande, volviendo a la línea temporal original y trayendo de vuelta al Dante que todos conocemos y queremos. Pero no está solo: también le acompaña el joven Nero, presentado en Devil May Cry 4, y un personaje completamente nuevo conocido simplemente como V. Los tres forman el pilar de la jugabilidad de uno de los títulos de acción más profundos, variados, frenéticos y divertidos a los que hemos jugado en mucho tiempo.

Análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

En definitiva, que no contento con ser uno de los juegos de acción que mejor lucen, Devil May Cry 5 presenta la jugabilidad más profunda y variada que se ha visto en un hack'n slash sin sacrificar por el camino ni un ápice de diversión. Puede que trate sobre demonios y el infierno, pero este juego es como alcanzar el cielo. Si no tenéis tiempo para leer, por aquí os os hemos preparado también el análisis en vídeo de Devil May Cry 5, para que podáis descubrir por qué nos ha gustado tanto el último juego de Capcom

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, está acompañado de una buena ración de gameplay de Devil may Cry 5, así que además de descubrir todo lo que necesitáis saber, también podréis disfrutar viendo en movimiento los Devil Breaker de Nero, los demonios de V y los espadazos de Dante. Recordad que Devil May Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo viernes 8 de marzo de 2019 ¿Listos para desatar el infierno?