Ir al contenido principal
Reportaje

Análisis en vídeo de The Division 2 para PS4, Xbox One y PC

Este video análisis de The Division 2 nos recuerda alguno de los grandes momentos que hemos pasado con este shooter MMO ambientado en el universo de Tom Clancy y desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Tras crear a nuestro agente de The Division, hemos recorrido las calles de Washington DC, enfrentándonos a tres facciones: hienas, parias e hijos verdaderos (además de los Colmillos negros al terminar el juego). Y todo para conseguir el nivel máximo, que por ahora se encuentra limitado a 30 y el mejor "loot" (tanto las armas como las piezas de equipo exóticas). 

the division 2 3

Porque si en algo destaca The Division 2 es en la cantidad de actividades que nos propone: desde una campaña de más de 30 horas -con un nivel de dificultad que se dispara en algunas ocasiones- a eventos aleatorios, secundarias... y por supuesto las actividades del "endgame" en las que vamos a pasar meses. Estas misiones, que aparecen al terminar la historia son la razón de ser de The Division 2, e incluyen tres zonas oscuras (que combinan el PVP y el PVE) con misiones de invasión y nuevos eventos... y el plato fuerte, que será la incursión para ocho jugadores y que llegará durante las próximas semanas. 

the division 2 4

Análisis de The Division 2

Además Ubisoft y Massive han preparado un plan de contenido gratis para el primer año de The Division 2, que incluye nuevas misiones, piezas de equipo y especializaciones (por ahora sólo están disponibles el experto en supervivencia, el francotirador y el experto en demoliciones, que cuentan con armas exclusivas). Este análisis en vídeo os da una valoración de lo que nos ha parecido el juego después de terminarlo, conseguir la especialidad y empezar a aumentar el nivel de nuestro equipo con el botín de los Colmillos negros y las zonas oscuras, aunque seguro que estaremos combatiendo en las calles de Washington por mucho más tiempo. 

Consejos para jugar a The Division 2

Y además