Reportaje

Análisis en vídeo de Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Switch

Por David Martínez

Os ofrecemos un análisis en vídeo de Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch. En este gameplay exclusivo del juego de Square-Enix se pueden apreciar las características principales de esta secuela que encuentra un equilibrio perfecto entre los elementos de RPG propios de la saga y aspectos de construcción tomados de juegos como Minecraft. En Builders 2, nosotros podemos crear a nuestro constructor y embarcarnos en una colosal aventura, acompañados de Malroth "el destructor".

dragon quest builders 2 review 10

Análisis de Dragon Quest Builders 2

Entre las novedades que incorpora Dragon Quest Builders 2 respecto al juego original, que apareció en 2016, encontramos la posibilidad de bucear y volar (utilizando un frenaviento como en The Legend of Zelda Breath of the Wild), montar sobre determinadas criaturas además de crear nuevos objetos y materiales. Pero sin duda el plato fuerte de la nueva entrega está en la inclusión de un modo multijugador online para 4 amigos. No podremos jugar la campaña en equipo, pero este modo nos permitirá invitarles a que visiten nuestra isla del despertar o visitar las suyas, además de compartir las fotografías que tomemos durante el juego. 

dragon quest builders 2 review 6

Como las anteriores entregas de Dragon Quest, podremos disfrutar del diseño de criaturas y personajes de Akira Toriyama (creador de series como Dragon Ball o Dr. Slump) y una espectacular banda sonora de Koichi Sugiyama.

Y además