Ir al contenido principal
Reportaje

Análisis en vídeo de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

El pasado 14 de noviembre se ponía a la venta, para PS4, Xbox One y PC, Fallout 76, la nueva entrega de esta legendaria saga RPG de ambientación post-apocalítica desarrollada por Bethesda, y la primera que presenta un planteamiento online. Y es que se trata del primer Fallout online, lo que nos permite recorrer el famoso Yermo y enfrentarnos a mutantes y otras criaturas en compañía de amigos y/o desconocidos. Ayer mismo os ofrecimos nuestro análisis en En Hobby Consolas, que podéis leer pinchando en el siguiente enlace.

Análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Si por el contrario preferís un análisis en vídeo de Fallout 76, entonces habéis llegado al lugar adecuado. Porque justo aquí arriba podéis ver cómo desgranamos las principales virtudes y carencias de Fallout 76, explicando algunos de sus aspectos claves y la valoración final. 

Fallout 76 no es un juego exento de problemas, tanto en el apartado técnico como en algunos de sus planteamientos online. Además, presenta mecánicas que resultan arcaicas en los tiempos actuales. Pero si sois seguidores de la saga todos los problemas de base que tiene Fallout 76 os van a resultar menos graves. Pero eso no significa que debamos hacer la vista gorda: Bethesda necesita renovar por completo el motor gráfico y muchas de las mecánicas de cara al hipotético Fallout 5.

Todo se podría resumir en que si la idea de un Fallout multijugador os atrae, entonces es probable que sepáis ver más allá de sus problemas y disfrutéis de Fallout 76. Por ahora sólo nos queda tener esperanza en el ejemplo: si The Elder Scrolls Online pudo convertirse en el juego que es hoy en día, entonces Fallout 76 también podrá llegar a ser algo grande. Y el último parche es una prueba de que la voluntad por lograrlo está ahí.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además