Reportaje

Análisis en vídeo de Fire Emblem Three Houses para Nintendo Switch

Por David Martínez

Por si no tenéis suficiente con nuestro análisis de Fire Emblem Three Houses para Nintendo Switch, aquí os ofrecemos una review en vídeo, en que resaltamos los aspectos más importantes de este juego de rol táctico, con combates por turnos, como caracteriza a las anteriores entregas de la saga de Intelligent Systems. En este caso, viajamos al cotinente de Fodlan, en que tres grandes naciones mantienen un delicado equilibrio. 

Fire Emblem Three Houses nos ofrece una historia desde tres perspectivas diferentes: las Águilas Negras (Adrestia), los Leones Azules (Faerghus) y los Ciervos Dorados (Leicester). Dependiendo de en qué casa decidamos impartir nuestras lecciones, la aventura cambia mucho en situaciones, diálogos y personajes disponibles. Pero en todos los casos debemos tutelar a nuestros alumnos para fortalecer sus talentos que más nos interese desarrollar, y presentarlos a exámenes de aptitud para que accedan a nuevas clases.

Análisis de Fire Emblem Warriors

Esta versión para Nintendo Switch es, como es lógico mucho más ambiciosa en el apartado técnico, tiene una duración de más de 80 horas, y aunque no cuenta con modos de juego online, sí que incluye funciones multijugador, como la posibilidad de visitar otras academias o de recibir bonus especiales en algunas casillas del campo de batalla, teniendo en cuenta lo que han hecho otros jugadores. 

 

fire emblem three houses

Análisis de Fire Emblem Shadows of Valentia

Fire Emblem Three Houses se convierte en uno de los candidatos a mejor juego del año para Nintendo Switch, gracias a su estupendo ritmo, la cantidad de opciones que ofrece, la profundidad de juego y las mejoras técnicas respecto a los juegos anteriores (desarrollados para Nintendo 3DS). 

Y además