Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales adictos... y no solo a la sangre: de Cocaine Bear a Meth Gator

La moda de los animales adictos despega con Cocaine Bear (Oso vicioso) que, cual terremoto taquillero va a tener varias réplicas. ¡A cual más loca!

Oso vicioso (Cocaine Bear) ha abierto el melón: a pesar de ser una producción que dista de ser tan divertida como pretende, ha puesto de manifiesto una necesidad inédita en el mercado de la serie B como es volver loco a todo bicho viviente por medio del consumo de drogas.

Después de convertirse en zombis, adquirir destrezas como volar o volverse violentos, ahora son verdaderos adictos.

 

Con el verano asomándose al horizonte (y al mercurio), las mentes pensantes más locas han empezado a alumbrar nuevas historias de esas que se degustan como placer culpable o por las risas y que incluyen a nuestros queridos escualos de referencia dándole al polvo blanco. 

Sí, habrá Cocaine Shark, pero no será la única película que busque sacar tajada del relativo éxito de Oso vicioso, también tendremos Cocaine Cougar con un puma negro pasándose "de la raya".

¿Pensáis que es lo más loco que se va a rodar con cuatro perras? ¡Oh, no, claro que no! Si los animales digitales baratos no os seducen en su cuelgue por la coca, serán otras sustancias las que contaminen a los cocodrilos...

¿Os suena la sustancia que Heisenberg sintetizaba? No sabemos si será azul pero la metanfetamina será el detonante de la sangría de Meth Gator.

Da la sensación de que cualquier excusa es buena para lanzar este tipo de pelis de bajo presupuesto, aunque en algunos casos la imaginación ha llegado antes que la reacción a Oso vicioso por ciertas noticias que se han ido colando en los titulares como alijos de todo tipo de sustancias hallados en el fondo del mar. 

Nadie espera visos de realidad, evidentemente, la idea es desbarrar y echarse unas risas a costa de toda esta locura. ¿Cuál de estos proyectos os genera más curiosidad? ¿Se os ocurre algo aún más retorcido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.