Reportaje

Anthem vs The Division 2 - Impresiones multijugador online

Por David Martinez

Ya hemos podido probar Anthem y The Division 2. El primero es un juego de acción online, con un gran componente de RPG que se desarrolla en un mundo futurista, en que los librelanceros visten unas poderosas armaduras llamadas alabardas para combatir contra la amenaza alienígena. Por su parte, The Division 2 también es un juego de acción multijugador, que se desarrolla en la ciudad de Washington y en que los jugadores deben cooperar para proteger los asentamientos civiles del ataque de tres facciones: Hyenas, Outcast y True Sons. 

Impresiones The Division 2 - Zona oscura y PVP

El parecido entre ambos juegos es más que evidente. Tanto el juego de Massive y Ubisoft como el de EA, se apoyan en la personalización del equipo, la búsqueda de objetos de mayor nivel repartidos por escenarios abiertos, la cooperación entre jugadores e incluso el "gunplay" basado en armas con diferente comportamiento. Ambos juegos comparten una campaña que se puede jugar en solitario o en modo multijugador y el "endgame" (las actividades que realizamos al terminar la historia). 

Impresiones de Anthem

Son tantas similitudes que no nos hemos resistido a hacer una comparativa preliminar entre ambos títulos. Desde su llamativo aspecto visual (Anthem corre con el motor Frostbite desarrollado por DICE y EA, mientras que The Division 2 saca el máximo partido al Snowdrop Engine) como en elementos propios del juego y opciones multijugador (PVP y PVE). Seguro que a vosotros también os habéis planteado a qué jugar después de Destiny 2. Antes de que os podamos ofrecer el análisis de ambos títulos, aquí está la comparativa preliminar. 

Impresiones de The Division 2 en el modo campaña y el "endgame"

La fecha de lanzamiento de Anthem está prevista para el próximo 22 de febrero. Se trata del juego más ambicioso de Bioware (Mass Effect, DRagon Age) hasta la fecha. Por su parte, The Division 2 es la segunda entrega de la saga, inspirada en el universo de Tom Clancy y desarrollada por el estudio sueco Massive. El lanzamiento de The Division 2 está previsto para el próximo 15 de marzo. Ambos juegos se podrán disfrutar en PS4, Xbox One y PC, y contarán con una beta previa para poner a prueba los servidores antes de que llegue el juego final. 

Análisis de Destiny 2