Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anya Taylor-Joy: mejores papeles y próximos proyectos

Anya Taylor-Joy

Esta semana repasamos los mejores papeles de la actriz Anya Taylor-Joy y sus próximos proyectos para cine y televisión incluyendo Last Night in Soho.

Anya Taylor-Joy es ya a hoy día uno de los rostros más reconocibles del panorama cinematográfico... y eso que la actriz es bien joven. Fue su papel en La bruja el que consiguió que el mundo se fijara en ella, pero ha sido su incansable trabajo el que ha hecho que hoy en día sea uno de los nombres que más se escuchan,dado que ha sido capaz de encontrar el equilibrio entre las grandes producciones de Hollywood, como pueden ser Múltiple o Glassde M. Night Shyamalan, y los éxitos del cine independiente como El secreto de Marrowbone.

Incluso llegó a hacer sus pinitos en el mundo de los superhéroes con la malogradaLos nuevos mutantes en la que interpreta al misteriosos personaje de Magik, que parece estar hecho a su medida.

Pero el talento de Taylor-Joy no solo se puede disfrutar en pantalla grande, pues la actriz también ha triunfado en la televisión, ya sea como personaje recurrente en la serie Peaky Blinders, prestando su voz a uno de los protagonistas de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, dando vida a la protagonista deLa casa de las miniaturas o encarnando a una brillante jugadora de ajedrez en la maravillosa serie de Netflix Gambito de damacon la que se alzó con el Globo de Oro. 

Evidentemente, Anya Taylor-Joy, con sus 25 añitos recién cumplidos ya se ha ganado su puesto entre las grandes divas del fantástico:

Pero, por supuesto, le queda muchísimo camino por delante: esperamos con ganas ver su trabajo en el spin-off de Mad Maxen el que va a interpretar a Furiosa, el personaje de Charlize Theron, o en el nuevo proyecto de Edgar Wright titulado Last Night in Soho, así como en una nueva película con Robert Eggers, su descubridor, titulado The Northman.

También se rumorea que podría formar parte del elenco de Canterbury Glass, el nuevo proyecto de David O. Russell, en el remake de Nosferatu que planea Eggers y en la adaptación de la obra de Nobokov por parte de Scott Frank Laughter in the Dark.

En los últimos días, también hemos sabido que compartirá cartel con Ralph Fiennes en la retorcida comedia The Menu dado que sustituirá a Emma Stone en el papel que le habían asignado previamente.

Ya veis que nos queda Anya Taylor-Joy para rato, así que esperemos seguir disfrutando de su dedicación y esfuerzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.