Reportaje

Así se cazan las criaturas de Monster Hunter World

Por David Martinez

Aquí explicamos cómo se cazan las criaturas en Monster Hunter World. Hoy se pone a la venta este esperadísimo juego de Capcom, y muchos os estáis haciendo la pregunta de si debéis jugar a Monster Hunter World aunque no hayáis probado los anteriores juegos de la saga, e incluso queréis que profundicemos en las mecánicas básicas para rastrear a un monstruo, tenderle una trampa y acabar con él.

Aquí os ofrecemos nuestro análisis de Monster Hunter World, pero en ningún otro lugar vais a encontrar una explicación tan detallada del proceso de la caza: seguir los rastros, encontrar los puntos débiles de cada bestia, tender trampas y aprovechar el entorno para conseguir el trofeo. Si aún queréis saber más sobre uno de los primeros candidatos a GOTY 2018, aquí os dejamos 10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World.

La última entrega de la saga Monster Hunter ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y a lo largo del próximo otoño llegará a PC (no hay noticias de su lanzamiento en Nintendo Switch, donde los japoneses ya han podido disfrutar de Monster Hunter XX pero en occidente no lo hemos podido probar). 

 

 

Lecturas recomendadas