Logo Hobbyconsolas.com

The Batman ya tiene sus propios LEGO: consigue estos 3 sets en oferta

Ángela Montañez

The Batman

The Batman no sólo triunfa en cines, sino también en el sector del merchandising. Por fin han llegado los sets de LEGO oficiales de la nueva película del hombre murciélago.

The Batman está siendo un auténtico éxito. Por fin tenemos respuesta al interrogante sobre si Robert Pattinson sería capaz de hacerle justicia al hombre murciélago, ¡y vaya si se la hace!

Esta nueva película no sólo es un gran éxito y una historia muy interesante sobre el justiciero de la noche, sino también un imán para fans tanto de DC como del personaje. Fans que, por supuesto, quieren todo el merchandising de su héroe favorito, y ahora lo pueden conseguir.

Ya están a la venta las figuras Funko Pop! de The Batman e incluso tenemos imágenes de la figura hiperrealista de Robert Pattinson como Batman, figura que cuesta 300 dólares y ya puede reservarse. Y ahora, también han salido a la luz los sets de LEGO oficiales de The Batman.

Así que ya sabes: si te gustan los juegos de construcción y te encanta llenar tus estanterías con las mejores maquetas de LEGO, estos tres sets de LEGO de The Batman están genial y, además, están en oferta. ¡Corre!

Batman y Selina Kyle: persecución en moto

The Batman Selina Kyle LEGO

El primer set oficial de LEGO de la película The Batman retrata a este protagonista junto a su peculiar compañera Selina Kyle, o Catwoman, en una trepidante persecución en moto. Te cuesta sólo 14,99 euros.

Este set de 149 piezas incluye minifiguras de Batman y Selina Kyle, así como una Batseñal que brilla en la oscuridad. Ambos personajes están acompañados de sendas motos con las que podrás emular persecuciones vertiginosas.

Por 14,99 euros

Batmóvil: caza de El Pingüino

The Batman Penguin LEGO

Por sólo 23,99 euros puedes conseguir este segundo set de LEGO de The Batman en el que nuestro superhéroe favorito se enfrenta cara a cara con El Pingüino, uno de los villanos que podemos ver en la película.

Este set de 392 piezas incluye dos minifiguras de Batman, con una capa de tela, y El Pingüino, con un cañón y un lanzacohetes. También incluye un Batmóvil sencillo pero listo para el combate con lanzamisiles, parabrisas y techo que se levantan para acceder al interior y un tubo de escape llameante.

Por 23,99 euros

Batmóvil de The Batman

Batmóvil LEGO

El set de LEGO más caro de The Batman es también el más elaborado y, seguramente, el más deseado por los fans del justiciero de la noche: el nuevo Batmóvil de The Batman, recreado con total fidelidad en este set de LEGO que te cuesta 98 euros.

Con 1.360 piezas, esta increíble maqueta tiene un montón de cosas que explorar: incluye 2 ladrillos con luz y un motor de 8 cilindros con pistones que se mueven y una llama que gira. La luz roja hace que el motor transparente resplandezca, mientras que la amarilla ilumina la parrilla frontal.

Por 98 euros

Esta maqueta del Batmóvil también incluye dirección en las ruedas delanteras, diferencial en las traseras y puertas y capó que se abren. Gracias a este impresionante set, pequeños y grandes podrán vivir sus propias aventuras junto a este emblemático superhéroe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas