Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ahora sí! Estas son las imágenes definitivas de la figura hiperrealista de The Batman con la bat-moto

figura The Batman Hot Toys

Hot Toys y Sideshow Collectibles nos traen una impresionante figura de Robert Pattinson como Batman, con bat-moto incluida y tres expresiones diferentes.

A principios de año pudimos echarle un primer vistazo a la nueva figura de The Batman realizada por Hot Toys. Las imágenes por entonces estaban un poco borrosas, pero ya nos dejaban entrever qué era lo más llamativo de esta figura de The Batman: Robert Pattinson enfundado en su traje de Caballero Oscuro y su bat-moto.

Ahora ya tenemos la confirmación oficial y las imágenes finales de la figura de The Batman ¡y no nos podemos creer lo increíble que es! ¿Os habéis fijado en los poros de la piel de ese Robert Pattinson de mentiras

The Batman

Sí, el rostro de este Bruce Wayne es aún más realista que el que vimos en el cine el viernes por la tarde. Pero si no os termina de convencer su expresión de pocos amigos siempre le podéis intercambiar la parte inferior del rostro para que tenga una cara todavía más enfadada.

Además de la bat-moto y las tres expresiones faciales, la figura de The Batman también vendrá equipada con diferentes armas, armaduras y pares de manos con varios gestos para que pueda coger sus diversos accesorios. Por supuesto, no pueden faltar los 30 puntos de articulación para que dejemos a Robert Pattinson en la pose más chula posible.

Os dejamos con una galería de imágenes de la figura para que podáis apreciar mejor el mimo con el que se ha hecho:

Su precio también estará a la altura del cuidado puesto en su fabricación. Aunque no será tan cara como temíamos en un principio, seguirá sin ser apta para todos los bolsillos. La figura de The Batman de Hot Toys y Sideshow Collectibles tendrá un precio de 300 dólares, aunque se podrá pagar a plazos.

Desde la web de Sideshow Collectibles ya pueden empezar a hacerse las reservas y la figura se comenzará a enviar a partir de abril de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.