Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a la brutal figura de The Batman con el héroe y su bat-moto... A precio de Wayne

Primer vistazo a la figura de The Batman con el héroe montado en su bat-moto

Así de alucinante es la figura oficial de The Batman que lanzará Hot Toys, con el personaje de Robert Pattinson a lomos de su bat-moto.

En poco más de un mes llegará a los cines The Batman, una de las películas de superhéroes más esperadas que supondrá un nuevo reinicio del personaje de los cómics de DC y que en esta ocasión será encarnado por Robert Pattinson.

Poco a poco hemos podido apreciar con más detalle la nueva película de Matt Reeves a través de los diversos tráilers lanzados, prometiendo ser una de las mejores películas del año.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Además de los tráilers, también hemos podido contemplar el diseño de sus personajes mediante el merchandising oficial de The Batman, pudiendo ver hace poco los Funko Pops de la película.

Pero si sois de los que preferís unas figuras mejor detalladas, entonces prestad atención a la próxima maravilla que va a lanzar Hoy Toys sobre la película The Batman.

Tal como recoge Bleeding Cool, Hot Toys ha mostrado un primer vistazo a su nueva figura de The Batman, la cual tendrá al Caballero Oscuro y su bat-moto, ambos con un nivel de detalle impresionante.

Podéis echar un ojo a la figura de Batman y su bat-moto a través de la siguiente galería de imágenes.

Como suele ser habitual en este tipo de merchandising, la figura de The Batman no estará al alcance de todos los bolsillos. Aunque todavía no hay un precio oficial, se estima que la figura puede llegar a valer más de 400 dólares.

Dirigida por Matt Reeves, la trama de la nueva película de DC se enfoca en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, teniendo que lidiar con multitud de enemigos, entre ellos el misterioso Enigma, cuyo desarrollo se inspiró Matt Reeves en un famoso asesino en serie.

Aparte de Robert Pattinson, conforman el elenco de The Batman, entre otros, los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Catwoman.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos el orden de las películas de Batman, de peor a mejor, según la opinión de la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.