Ranma 1/2 Blu -Ray box 2

Uno de los mejores animes de la Historia regresa en formato Blu-Ray. La box 2 de Ranma 1/2 ya ha llegado gracias a Selecta Visión y os la mostramos con este unboxing.

El anime que nos encandiló en los años 90 solía tener acción, aventura, humor y algo de picardía. En ese sentido, pocas series conjugaron mejor esos elementos que Ranma 1/2, la adaptación de los geniales mangas de Rumiko Takahashi.

Décadas después, Selecta Visión está trayendo la serie de vuelta con una nueva edición en Blu-Ray, íntegra y sin censura. Así pues, también podréis ver los momentos más picantes, aunque algunos estarán en japonés con subtítulos, porque se censuraron y ni se llegaron a doblar. El audio está en castellano, catalán y japonés.

VIDEO

¡BOX 2 de RANMA en Blu-Ray! Unboxing de la obra maestra de Rumiko Takahashi

En el vídeo de aquí arriba podéis echar un vistazo a la box 2 de Ranma 1/2 en Blu-Ray, que ya se encuentra a la venta y abarca la temporada 3 de la serie. Así, en este recopilatorio se incluyen las tramas de las píldoras Korori o las hermanas Rin-Rin y Ran-Ran, entre otras. ¡Momentos icónicos de la serie!

En total, 25 episodios, distribuidos en 3 Blu-Rays que, eso sí, cuestan en total 60 euros. Este precio puede asustar a más de un comprador, aunque desde luego el packaging está trabajado y se incluye un interesante libreto con guía de episodios y descripción de personajes.

Si te pareciera demasiada pasta, en la web de Selecta Visión también se puede comprar esta misma box, pero en versión DVD, por 40 euros, así que os ahorráis un tercio del precio, a cambio de que la resolución no esté en 1080p, como en el Blu-Ray.

La box 3 de Ranma 1/2 también está en marcha ya y, cómo no, os recordamos que Selecta también está lanzando Dragon Ball Z en este formato. Aquí puedes ver nuestro unboxing de la box 2 de Bola de Dragón Z en este formato o el vistazo a la Monster Box con todos los episodios de Dragon Ball Super.

Y además