Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Goku contra Vegeta! Unboxing de Dragon Ball Z en Blu-Ray, box 2

Dragon Ball Z - Blu Ray Box 2

La mejor edición de Dragon Ball Z en España sigue adelante con su segunda box. Es la hora de ver a Nappa y Vegeta en acción.

¡El entrenamiento de Goku no puede detenerse! Selecta Visión sigue adelante con la colección de Dragon Ball Z en formato Blu-Ray, una edición única que nos permite disfrutar de las aventuras de los saiyanos con más calidad visual que nunca.

Desde finales de marzo, se ha puesto a la venta la Box 2, que recopila los episodios 21 a 40 y se centra, por tanto, en la llegada de Vegeta y Nappa a la tierra. ¡Sin duda, unos de los combates más apocalípticos y dramáticos de la serie! Unboxing va en el vídeo de aquí debajo:

Como podéis comprobar en el vídeo de aquí arriba, la box 2 de Dragon Ball Z en Blu-Ray continúa con la tónica que ya os mostramos en el unboxing de la box 1 de DBZ: estética exterior homenajeando a la serie roja de los cómics, lomo con un personaje icónico de esa franja...

En el interior, como siempre, una serie de postales coleccionables con momentos clave de esos episodios de los saiyans, además de una card especial con transparencia y dos niveles, que reproduce la brutal ilustración de esta caja. De propina, un folleto con una guía de episodios.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

La calidad de la edición y de la imagen de los episodios de Dragon Ball Z en Blu-Ray, pero como siempre, nos toca hablar del precio, pues se trata de pagar 60 euros por una veintena de episodios... Si echamos cuentas, serán 14 boxes en total, lo que suma más de 800 euros para la serie completa.

En su web oficial, Selecta Visión propone ofertas para que salga algo más barato (las 7 primeras boxes con un ahorro de 20 euros y algunos regalitos), así que podéis pensarlo con calma. 

No es una inversión para los bolsillos todo el mundo, pero por otro lado la edición es una verdadera pasada para los fans de Dragon Ball. Si no queréis invertir tanto, también existe la espectacular Monster Box de Dragon Ball Z, aunque la calidad es en DVD en vez de Blu-Ray, claro.

Por nuestra parte, seguiremos atentos para mostraros las siguientes boxes de Bola de Dragón Z en Blu-Ray. Es nuestro deber: ¡nunca a un amigo abandonaremos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.