Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Entrevista con Brie Larson, Samuel L. Jackson y los directores

Ya solo queda un día para que llegue la película de Capitana Marvel, con la que Disney y Marvel quieren revolucionar el UCM. Hace unos días, tuvimos ocasión de asistir a un pase de prensa (aquí podéis leer nuestra crítica sin spoilers de Capitana Marvel) y, al día siguiente, participamos en un junket junto a los actores y directores de la película.

Compra el cómic de La poderosa Capitana Marvel

En el vídeo de aquí arriba, podéis ver las entrevistas que mantuvimos con Brie Larson, Samuel L. Jackson y los directores de la película (Anna Boden y Ryan Fleck), entre otros. Ellos nos hablan sobre las complicaciones de adaptar la película de Capitana Marvel dentro de un Universo Cinematográfico Marvel ya tan amplio, la presión de ser un nuevo rostro en ese entorno, lo diferente que es trabajar en una superproducción de este tipo... Todos ellos tienen ya una amplia experiencia a sus espaldas (sobre todo Samuel L. Jackson, que lleva en el proyecto Marvel desde el principio), así que es interesante ver cómo han abordado esta nueva super producción.

Y es que Capitana Marvel es una película crucial para el Universo Cinematográfico Marvel, pues es la penúltima de su Fase 3 y la presentación de Carol Danvers es crucial para los acontecimientos que puedan llegar en Vengadores: Endgame. ¡Que quedan menos de dos meses para la batalla definitiva contra Thanos! Mientras tanto, si queréis más información sobre esta guerrera kree, podéis leer nuestro reportaje sobre las especies alienígenas del Universo Marvel o este repaso al origen y poderes de la Capitana Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.