Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las claves de Jurassic World: el reino caído y el Indoraptor

Esta semana os avanzamos las claves de Jurassic World: el reino caído y el Indoraptor, el nuevo dinosaurio híbrido que podréis ver en la secuela de Jurassic World.

¡Ay, amigos! A pesar de que ya hemos visto Jurassic World: el reino caído, nuestros labios están sellados a la fuerza y no nos es posible emitir juicios de valor respecto al resultado del trabajo de JA Bayona hasta el 5 de junio a las 9 de la mañana, momento en el cual tendréis una completa crítica escrita además de videocrítica en nuestro canal de YouTube.

Consigue el libro oficial de la película

Dicho lo cual, vamos a tratar de amenizaros la espera con información de calidad: por una parte, tenéis este vídeo dedicado a las claves de la película al que sumaremos las declaraciones de Bayona, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt a su paso por Madrid y un extenso reportaje acerca de las especies de dinosaurios que veréis en pantalla grande como nunca antes. 

Por supuesto, podéis profundizar más en las características de ese Indoraptor, el nuevo híbrido que nos presentan en Jurassic World: el reino caído del que supimos por primera vez gracias a la línea de juguetes con la que se promocionaba la cinta. 

Y atentos, porque parece ser que será el último que veremos en la saga, tal y como Colin Trevorrow, coguionista y productor de este segundo episodio, ha adelantado en una entrevista para Total Film: "En la tercera película espero recuperar la verdadera naturaleza paleontológica y salvaje de los dinosaurios reales".

Así que esa pesadilla de la que nos hicimos eco allá por 2014 de hibridar a humanos y dinosaurios parece, por fortuna, haberse descartado. ¿Habría funcionado en una película que tuviera más rollo de monstruos de serie B? ¿Cómo van vuestras expectativas respecto a Jurassic World: el reino caído

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.