Reportaje

¡Las claves de la nueva película de Dragon Ball Super!

Por Antonio Sánchez-Migallón

¿Quieres saber las últimas novedades referentes al nuevo largometraje de Dragon Ball? ¿Aún no sabes que tenemos nuevo tráiler y que el productor de la cinta, Norihiro Hayashida, ha desvelado datos realmente curiosos? Pues para eso estamos aquí, para contarte en vídeo lo último de lo último.

El próximo 14 de diciembre se estrenará en Japón el nuevo largometraje de Dragon Ball Super, y como estáis apreciando en los últimos días, la cantidad de información con respecto a la cinta se ha disparado. Por este motivo, hoy os traemos un vídeo especial donde analizamos lo que ha ocurrido en las últimas horas. ¡Lo tenéis más arriba, así que disfrutadlo! 

Como habéis podido ver, en nuestro vídeo analizamos el primer tráiler oficial que se dejó ver en la última conferencia de Bandai Namco, donde destacamos el nuevo estilo gráfico que lucirá la obra en la nueva película. Un arte que bebe mucho de finales de los años 80 y principios de los 90, dando lugar a diseños coloridos, aparentemente menos detallados, que dan lugar a una animación realmente fluida. ¡Y todo gracias a Naohiro Shintani, el supervisor de la animación para esta nueva era de la serie!

Además, en el vídeo comentamos  que Norihiro Hayashida, el productor del largometraje, quiere estrenar la película a nivel mundial y de manera simultánea el próximo mes de diciembre. Sin embargo, como apuntábamos ayer aquí a última hora, parece que el tema no está del todo claro. ¡Habrá que esperar!

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¡Y hasta aquí nuestro contenido especial del día! ¿Qué os han parecido las novedades que os hemos presentado en pantalla? ¿Os mola realmente este nuevo estilo gráfico o preferís el de los últimos episodios de la serie? ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas