Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores páginas para ver películas completamente gratis en streaming 100% legal

Pluto TV

Con tantos servicios de streaming disponibles a veces se nos pasan por alto la existencia de ciertas webs donde poder ver contenidos sin pagar un céntimo. Estas son las mejores páginas para ver películas gratis en streaming 100% legal.

Aunque tenemos servicios de streaming de muy buena calidad, tantas plataformas pueden llegar a saturar a nivel económico. Por eso, muchos se plantean la opción de ver películas gratis.

Y sí, piensa mal y acertarás. Cuando muchos sopesan la opción de ver contenidos gratuitos piensan directamente en webs piratas donde descargar de forma ilegal las películas, una práctica que ha ido descendiendo drásticamente gracias a, precisamente, las plataformas de streaming (aunque algunos ahora no estén en su mejor momento).

No obstante, no es necesario tirar de medidas ilegales para poder ver películas gratis, ya que a día de hoy hay ciertas webs y servicios de streaming que ofrecen sus contenidos sin pagar un solo céntimo.

Hoy, en Hobby Consolas, os ayudamos a rascar un poco el bolsillo recopilando cuáles son ahora mismo las mejores páginas para ver películas gratis en streaming 100% legal.

Las mejores páginas para ver de forma legal películas gratis

YOUTUBE

Películas gratis en YouTube

Arrancamos este listado de webs para ver películas gratis con la que sin duda es una de las más recurrentes a la hora de buscar contenidos gratuitos: YouTube.

Esta es una de las mejores opciones a la hora de encontrar películas online gratis debido a que a día de hoy hay muchos títulos que han expirado sus derechos de autor y se pueden compartir con total libertad sin ningún tipo de represalia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otro lado, también está el caso de que son las propias distribuidoras quienes se dedican a ofrecer contenido completamente gratuito a través de sus respectivos canales de YouTube, donde tienes gratis, no solo películas, sino también series y programas de televisión.

No obstante, lo más habitual que puedes encontrar gratis en YouTube son películas clásicas como Metrópolis, Viaje a la luna o Rashomon, entre otras.

LEGALMENTE GRATIS

Legalmentegratis

Ligado a YouTube tenemos Legalmentegratis, una web que alberga un amplio contenido de películas que se pueden ver completamente gratis, las cuales se reproducen a través de la propia YouTube.

La principal ventaja de Legalmentegratis es que nos ahorrará el estar horas y horas buscando películas gratis (y legales) por YouTube, ya que la web te recopila todo el contenido cinematográfico cien por cien legal.

Al recoger el contenido de YouTube, lo que más encontraremos en la web será cine clásico, pero también tenemos películas más "modernas" como, por ejemplo, El etnógrafo o Terrícolas.

RTVE PLAY

RTVE Play

Continuando con las mejores páginas para ver películas gratis tenemos RTVE Play, la web oficial de Televisión Española en la que encontrarás un buen repertorio de películas junto a series programas de televisión de la cadena pública.

Ya sea mediante web o a través de la app se puede acceder a todo su catálogo tanto si te registras (un proceso que tampoco cuesta dinero) como si no.

 

Pero registrarse en RTVE Play te da ciertas ventajas como poder guardar las películas que más nos gusten, continuar una película donde la hayamos dejado e incluso descargar contenidos para ver sin conexión.

Dentro del catálogo de RTVE Play encontramos películas como Relatos salvajes, Los descendientes, La vida inesperada, Otra ronda, Match Point, Hable con ella, Fuga de Alcatraz, Verano 1993 o A cambio de nada, entre otras.

RAKUTEN TV

Rakuten TV

Otra de las aplicaciones en las que poder ver películas gratis es Rakuten TV, un sitio que cuenta con un buen catálogo de títulos para ver de forma completamente gratuita (con anuncios, claro está).

Dentro de su catálogo podrás encontrar películas gratis de ayer y hoy como Emma, Conspiradores, El soldado de Dios, El caso Sloane, Ted Bundy: En la mente del asesino o Willy's Wonderland, entre otras.

PLUTO TV

Pluto TV

Por supuesto, no podía faltar en nuestra lista de páginas de películas gratisPluto TV, ya que a día de hoy es una de las mejores aplicaciones a la hora de ver contenido sin pagar un solo céntimo.

Ya sea desde la web o la app, tan solo tienes que acceder al sitio para poder disfrutar de todo su contenido a través de su emisión en directo en los diferentes canales temáticos que tiene, o bien acceder a parte de su contenido en la sección On Demand para poder verlo en cualquier momento del día.

pluto tv

Eso sí, hay que tener en cuenta que no todos sus títulos están disponibles bajo demanda y que todo su contenido se puede ver gratis online con anuncios, sin posibilidad alguna de descargarlo a nuestros dispositivos móviles.

Entre las películas gratis que ofrece Pluto TV podemos encontrar títulos de lo más variados como Valkiria, Dune (1984), El luchador, Asesinato justo, Cube, La decisión de Sophie, Siempre Alice, Winter's Bone, La pequeña tienda de los horrores, No se aceptan devoluciones, La caza, 39 escalones o La mejor oferta, entre muchas otras.

TIVIFY

Tivify

Si bien cuenta con varias tarifas de pago, Tivify también ofrece una opción de suscripción completamente gratuita donde se pueden ver en directo todos los canales de la televisión.

Aunque no tiene un catálogo de películas como tal, sí que dispone de una opción para disfrutar de todas las películas emitidas en televisión durante la última semana, por lo que es una manera efectiva de ver algún título que se nos haya pasado por alto y nos interese.

EFILM

EFilm

Siguiendo con las mejores páginas para ver películas gratis tenemos EFilm, un sitio al que se puede acceder a través del carnet de la biblioteca y poder disfrutar tanto de películas como de libros, series y juegos de forma completamente gratuita.

Dentro de las películas disponibles en EFilm encontramos títulos como La hija del rey, Culpa, El otro guardaespaldas 2, El silencio de los espías, El último superviviente, El virtuoso, Maixabel, Tres, Poliamor para principiantes o Way Down, entre muchos otros.

Aquí terminamos nuestro repaso a las que ahora mismo son las mejores páginas para ver películas gratis en streaming 100% legal. Esperamos que este listado te sea de utilidad a la hora de disfrutar de un buen contenido sin tener que pagar un solo céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.