Logo Hobbyconsolas.com

Crea tu colección de películas con las mejores de 2021 en Blu-Ray

Ángela Montañez

Dune

Ahora que los Premios Oscar de este año han anunciado a sus películas más dignas de estatuilla, merece la pena repasar algunas de las joyas cinematográficas del pasado año.

¿Qué haríamos sin el cine? El séptimo arte se ha convertido en el medio más recurrido para contar historias, ya sean originales o adaptaciones, profundas o simplemente divertidas. Y entre tanto cine, hay películas que destacan por encima de otras.

A la espera de saber cuáles son las películas que se alzan con la estatuilla dorada este año, merece la pena repasar algunas joyas cinematográficas de 2021, pues fue un año repleto de buen cine que no puede faltar en la estantería de ninguna persona cinéfila.

Así, como mínimo, te mereces tener en tu videoteca particular las mejores películas del 2021 para poder repasarlas en gran calidad y, además, deleitarte con sus escenas eliminadas y contenido adicional, algo sólo posible en sus versiones físicas.

Así que calienta las palomitas y coge una buena manta, porque aquí te van algunas de las mejores películas de 2021 para que te montes tu colección de cine en casa.

Dune

Dune

Sin duda, el evento cinematográfico del pasado año. Dunees una epopeya de ciencia ficción colosal y majestuosa que se encamina hacia los Oscar con pies de plomo. Su Blu-Ray en formato UltraHD 4K puede ser tuyo por 38 euros, con un montón de material adicional.

Denis Villeneuve dirige con mano firme esta adaptación de la novela original de Frank Herbert. Esta nueva versión es un viaje alucinante, una película que te atraviesa durante dos horas y media y que se toma el tiempo necesario para construir una epopeya brutal, devastadora y significativa. 

Por 38 euros

Nomadland

Nomadland

Nomadlandse llevó el Oscar a Mejor Película, y no es de extrañar. Igual que tampoco es de extrañar que el premio a Mejor Actriz se lo llevase Frances McDormand y el premio a Mejor Directora, Chloé Zhao, directora de Eternals. Esta oscarizada película puede ser tuya por sólo 11,99 euros.

Nomadland arroja luz sobre una zona oscura de la sociedad estadounidense mostrando el día a día de los "workampers". En esta cruel pero hermosa película, Chloé Zhao lo cuida todo para ofrecer una imagen tan desgarradora como esperanzadora. Conmovedora, humana y muy natural; sin duda, un Oscar más que merecido.

Por 11,99 euros

El buen patrón

El buen patrón
Tripictures

Javier Bardem protagoniza la mejor película española del pasado año y digna representante para los Oscar, aunque al final no estuviera nominada. Hablamos de El buen patrón, una película que puedes añadir a tu colección por sólo 16,98 euros.

El buen patrón es una película escrita con mala baba que rezuma ingenio y perspicacia, pero también es un perfecto retrato de una forma de entender los negocios que, para nuestra desgracia, está a la orden del día. Fernando León de Aranoa firma una de las mejores películas de su carrera: sin fisuras, de las que te hacen sentir incómodo riendo de situaciones tremendamente reconocibles.

Por 16,98 euros

Cruella

Cruella

Disney

Cruellasupuso una agradable sorpresa en muchos sentidos: en cómo le da la vuelta a una historia ya contada para hacerla única, en cómo aprovecha el potencial del mundo de la moda en el cine y en cómo muestra la coronación de Emma Stone como la villana perfecta. Puede ser tuya en formato steelbook por 24 euros.

Para nuestra sorpresa, Gillespie se ha marcado una película escandalosamente deslumbrante: inspiradora, arriesgada, muy bien planificada y que supone un triunfo de la artesanía y el trabajo en equipo. Todo un pelotazo liderado por dos interpretaciones femeninas dignas de elogio de Emma Stone y Emma Thompson.

Por 24 euros

El último duelo

El último duelo
Disney

Ridley Scott regresa a la gran pantalla y rescata una pertinente historia del siglo XIV y le saca oro en El último duelo, una película protagonizada por la talentosa Jodie Comer y que puede ser tuya en formato Blu-Ray por 17,99 euros.

El último duelo no es sólo una magnífica adaptación sino una película que sabe apelar al pasado para hablarnos del presente y darle una perspectiva desmitificadora a las prácticas sociales, jurídicas y políticas del medievo. Todo con un magnífico guión, un brutal diseño de producción, unas interpretaciones magistrales interpretaciones y un mensaje plenamente actual.

Por 17,99 euros

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs Kong

Los amantes del cine palomitero pueden irse frotando las manos, porque Godzilla vs. Kong da todo lo que promete: un espectáculo más profundo de lo que pareciera, pero protagonizado por las dos legendarias criaturas del cine de monstruos que se dan cogollos hasta la extenuación. La tienes en Amazon en formato Blu-Ray por sólo 13,99 euros.

Godzilla vs. Kong es una sensacional película de monstruosque entronca con la tradición de la empatía humana hacia Kong y la brutalidad del poder de los grandes titanes como Godzilla. Es una aventura llena de imágenes antológicas que te harán vibrar en el sofá y sacarán a relucir al niño o niña que llevas dentro.

Por 13,99 euros

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir
Universal Pictures

Nada puede prepararte para Sin tiempo para morir, la cinta con la que Daniel Craig se despide del agente secreto al que ha estado dando vida durante 15 años. Tienes el Blu-Ray disponible en Amazon por 19,95 euros.

Sin tiempo para morir es el espectacular desenlace para el arco narrativo del Bond de Daniel Craig. Sin tiempo para morir se percibe como un cambio de era radical y pone toda la carne en el asador para emocionar al espectador, deslumbrarlo y dejar fijado para siempre al intérprete en el imaginario colectivo como icono pero también como la iteración más humana del personaje.

Por 19,95 euros

Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2

Después del éxito de la primera parte de la que se ha convertido en la franquicia de terror más interesante de los últimos años, Un lugar tranquilo 2nos devuelve a aquel ambiente sombrío y asfixiante que nos obliga a aguantar la respiración incluso en la seguridad de nuestro sofá. Tienes las dos películas en formato Blu-Ray por 23,99 euros.

Un lugar tranquilo 2 mantiene la tensión de principio a fin gracias a un inicial flashback que nos devuelve al primer día de la invasión y a la irrupción de un nuevo personaje interpretado por Cillian Murphy de forma brillante. Es una película que va al grano y no cae en lugares comunes con facilidad; puro lenguaje cinematográfico y montajes paralelos tensos.

Por 23,99 euros

Otra ronda

Otra ronda

BTeam

El excelente Mads Mikkelsen se marca uno de los papeles de su vida en Otra ronda, película danesa que se coronó como Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar. Puedes tenerla en tu colección en formato Blu-Ray por sólo 16,99 euros.

Esta película, dirigida por Thomas Vinterberg, habla de romper las normas y de recuperar la ilusión de vivir. Quizás no sea políticamente correcto abordar esta cuestión desde el consumo del alcohol, dados los problemas que conlleva abusar de él, pero es edificante redescubrir el poder de la desinhibición y el goce más mundano.

Por 16,99 euros

El genial Mads Mikkelsen y el hecho de que lo veamos en un clímax final perfecto retomando su faceta de bailarín. ¡Magnífico!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas